Con el final de 'Juego de Tronos' tan cerca, son ya pocas las muestras de cariño que les quedan por mostrar a los fans más acérrimos de la ficción. Y si no, que se lo digan a Emilia Clarke. Quien se encarga de dar vida a Daenerys de la Tormenta, de la Casa Targaryen, Heredera legítima del Trono de Hierro, Reina de Los... A Khaleesi, en definitiva, pocas cosas le quedan por ver tras ser sorprendida por una cómica situación en medio de un partido de baloncesto.
???? THIS IS NOT A BLOOPER ????
— Houston Rockets (@HoustonRockets) 11 de mayo de 2019
The Mother of Dragons is at the #Rockets game with a coffee!@emiliaclarke | #RunAsOne pic.twitter.com/hqo2jeXMuo
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La actriz londinense se encontraba disfrutando de una apacible tarde de primavera en el estadio Toyota Center de Houston, Texas, cuando la situación se empezó a tercer hacía el surrealismo. El partido de los Houston Rockets contra los Golden State Warriors discurría de manera normal cuando las cámaras captaron el casual encuentro entre la mascota de los Rockets y la madre de dragones.
Clutch, nombre de la cómica mascota del equipo texano, se encontraba haciendo su habitual ronda alrededor del estadio para animar y calentar las gradas, cuando de pronto se encontró con la mismísima Madre de Dragones. Ante su presencia, al simpático oso no le quedó más remedio que hincar la rodilla y presentar sus respetos a la Rompedora de Cadenas, acción que dejó llorando de la risa a la intérprete británica.
El vaso de la discordia
Tras la aparición de Clutch en el estadio, son muchos los que ya dan un doble significado al café que sostenía la mascota en su encuentro con Emilia Clarke. Según apuntan varios fans de la serie, se trataría de una referencia al gazapo que se coló en el cuarto capítulo de la octava temporada de la ficción, cuando se pudo ver un vaso de café entre los platos típicos de la cena en la fría Invernalia.