Programa relacionado
Mediaset España ha decidido darle un giro a 'El desmarque', la marca bajo la que agrupa la información deportiva tanto en Telecinco como en Cuatro. Para ello, ha anunciado que a partir de este 12 de diciembre apuesta por un modelo transversal que contará con tres únicos presentadores, es decir, que no habrá distinción entre las dos cadenas.
El objetivo del grupo de comunicación en esta nueva etapa es "reforzar la marca", tal y como han informado. De este modo, buscan no "alterar la identidad ni los contenidos que Telecinco y Cuatro ofrecen a sus espectadores". Para ello contarán con Manu Carreño, Ricardo Reyes y Matías Prats Jr como su terna de presentadores, que se encargarán del mediodía, la noche y el fin de semana, respectivamente.

¿Qué implica este cambio?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esta reformulación de 'El desmarque', que reduce a tres el número de presentadores, deja fuera de juego a otros tres rostros del grupo. Hasta este cambio, Lucía Taboada, Luis García y Joseba Larrañaga también formaban parte de la sección deportiva de 'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro', pero con la apuesta transversal quedan fuera y no hay comunicación de qué ocurrirá con ellos.
Lucía Taboada se encargaba de la edición del mediodía de 'El desmarque' en Telecinco en los días de diario, que ahora ocupará Manu Carreño. Por su lado, Luis García era el presentador de la noche, labor que correrá a cargo de Ricardo Reyes al completo. Por último, Joseba Larrañaga ocupaba el espacio los fines de semana en Cuatro, así que Matías Prats será su sustituto.

De la web a ambas cadenas
'El desmarque' nació en 2020 como el salto a la televisión de la web de Mediaset sobre información deportiva. En un principio, estaba destinada únicamente a Cuatro y contó con Luis García como su principal rostro, justo uno de los que ahora ha sido apartado. En 2023, el espacio deportivo evolucionó para convertirse en la marca del grupo y así designar a este tipo de contenidos cuando se daban también en Telecinco.