Programa relacionado
Mediaset España ha decidido darle un giro a 'El desmarque', la marca bajo la que agrupa la información deportiva tanto en Telecinco como en Cuatro. Para ello, ha anunciado que a partir de este 12 de diciembre apuesta por un modelo transversal que contará con tres únicos presentadores, es decir, que no habrá distinción entre las dos cadenas.
El objetivo del grupo de comunicación en esta nueva etapa es "reforzar la marca", tal y como han informado. De este modo, buscan no "alterar la identidad ni los contenidos que Telecinco y Cuatro ofrecen a sus espectadores". Para ello contarán con Manu Carreño, Ricardo Reyes y Matías Prats Jr como su terna de presentadores, que se encargarán del mediodía, la noche y el fin de semana, respectivamente.

¿Qué implica este cambio?
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Esta reformulación de 'El desmarque', que reduce a tres el número de presentadores, deja fuera de juego a otros tres rostros del grupo. Hasta este cambio, Lucía Taboada, Luis García y Joseba Larrañaga también formaban parte de la sección deportiva de 'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro', pero con la apuesta transversal quedan fuera y no hay comunicación de qué ocurrirá con ellos.
Lucía Taboada se encargaba de la edición del mediodía de 'El desmarque' en Telecinco en los días de diario, que ahora ocupará Manu Carreño. Por su lado, Luis García era el presentador de la noche, labor que correrá a cargo de Ricardo Reyes al completo. Por último, Joseba Larrañaga ocupaba el espacio los fines de semana en Cuatro, así que Matías Prats será su sustituto.

De la web a ambas cadenas
'El desmarque' nació en 2020 como el salto a la televisión de la web de Mediaset sobre información deportiva. En un principio, estaba destinada únicamente a Cuatro y contó con Luis García como su principal rostro, justo uno de los que ahora ha sido apartado. En 2023, el espacio deportivo evolucionó para convertirse en la marca del grupo y así designar a este tipo de contenidos cuando se daban también en Telecinco.