Melani Olivares es una actriz muy querida por la audiencia. Grandes personajes en su filmografía han conseguido que se ganara este cariño, siendo el más longevo de todos el de Paz Bermejo en 'Aída'. Ahora, este personaje lo ha retomado en cierto modo para la película 'Aída y vuelta', donde vuelve a meterse en la piel de Paz, pero también se interpreta a ella misma.
Para repasar su trayectoria y hablar de todos sus proyectos actuales, la actriz se pasó por el plató de 'Fiesta' el Día de Reyes. Con la naturalidad que le caracteriza, concedió un breve entrevista en la que le preguntaron si el éxito de la serie le había pesado. Ella fue muy contundente al responder que no y que es algo que lleva "con muchísimo orgullo, fueron 10 años de trabajo".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
También negó que la industria le hubiese encasillado en un personaje de comedia y pone como ejemplo que acabó de grabar 'Aída' y al lunes siguiente arrancaba el rodaje de '', que era un thriller de Bambú producciones para Antena 3: "Pero cobrando muchísimo menos", señala también Olivares.
A colación de todo esto y más allá del éxito de la serie, desde el programa de Telecinco quisieron preguntarle por si le pesó la fama que tenía el personaje que ella interpretaba. La actriz reflexionó ante esta pregunta y dijo estas palabras: "Me ha pesado después, y me he dado cuenta de esto ahora. Es verdad que es un personaje que estaba muy cosificado, que era la puta tierna".

Otros temas tratados en 'Fiesta'
Durante la entrevista también recordaron que es una gran fuente de titulares siendo tan sincera y abierta. "Me doy cuenta luego de que soy bastante bocazas, pero ¿qué hago? ¿Vengo y digo otra cosa? ¿Me lo invento? No me sale decir cosas que no son verdad", comentaba con sentido del humor la actriz.