FormulaTV
Última hora Muere el periodista Alfonso Ussía a los 77 años

PLOT TWIST

Melani sorprende al desvelar qué hará con el premio de 'Tu cara me suena 12'

La ganadora más joven del programa de imitaciones de Antena 3 tuvo un gran gesto con sus compañeros al compartir el premio con ellos.

Melani sorprende al desvelar qué hará con el premio de 'Tu cara me suena 12'
©Atresmedia
Por Julia Almazán RomeroPublicado: Sábado 12 Julio 2025 12:07

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #3 de 2.166

  • 571

  • 9

Melani García se alzó como la flamante ganadora de 'Tu cara me suena 12' tras arrasar en una final de infarto. La joven valenciana conquistó al público con su imitación de Anne Hathaway interpretando 'I Dreamed a Dream' del musical 'Los miserables', logrando un 48% de los votos y superando a Esperansa Grasia, Ana Guerra, Gisela y Mikel Herzog Jr..

Nada más ser proclamada vencedora por Manel Fuentes, Melani rompió a llorar y agradeció entre aplausos el cariño recibido: "Ha sido un sueño hecho realidad, y con estas personas tan maravillosas y todos vosotros, que sois un equipo increíble que no se encuentra en cualquier programa". La emoción se multiplicó cuando llegó el momento de recibir el premio de 30.000 euros que la coronaba como ganadora de la edición.

Melani García junto a sus compañeros de 'Tu cara me suena 12'
Melani García junto a sus compañeros de 'Tu cara me suena 12'

"Creo que he visto que se ha hecho en otras ediciones, así que me encantaría repartir el premio entre todos los compañeros", anunció Melani visiblemente emocionada. El gesto fue aplaudido por sus compañeros, que recibieron muy agradecidos la generosidad de la benjamina de la edición.

Manel Fuentes no dudó en alabar la actitud de la joven artista: "Esto va de ayudar, también de talento y de sensibilidad. Y el premio, evidentemente, eres tú". El presentador también añadió: "Pocas veces lo he dicho, creo que estamos ante una estrella internacional".

Yenesi se enfunda un polémico vestido en la final de 'Tu cara me suena 12'
Yenesi se enfunda un polémico vestido en la final de 'Tu cara me suena 12'

Yenesi lanza un claro mensaje

Mientras la final transcurría, Yenesi volvía a poner el foco en una polémica que ha arrastrado durante toda la edición. Y lo hizo sin necesidad de palabras. La cantante se ha quejado programa tras programa de las "injustas" votaciones en sus actuaciones por parte del jurado. Por ello, para la gran final, la artista eligió un vestido con un mensaje directo en letras negras: "robbed" ("robada"). Una declaración de intenciones con la que dejaba claro que, para ella, merecía estar entre los finalistas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series