Programa relacionado
Posados de 'Tu cara me suena 12' 10 fotos
Melani García se alzó como la flamante ganadora de 'Tu cara me suena 12' tras arrasar en una final de infarto. La joven valenciana conquistó al público con su imitación de Anne Hathaway interpretando 'I Dreamed a Dream' del musical 'Los miserables', logrando un 48% de los votos y superando a Esperansa Grasia, Ana Guerra, Gisela y Mikel Herzog Jr..
Nada más ser proclamada vencedora por Manel Fuentes, Melani rompió a llorar y agradeció entre aplausos el cariño recibido: "Ha sido un sueño hecho realidad, y con estas personas tan maravillosas y todos vosotros, que sois un equipo increíble que no se encuentra en cualquier programa". La emoción se multiplicó cuando llegó el momento de recibir el premio de 30.000 euros que la coronaba como ganadora de la edición.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Creo que he visto que se ha hecho en otras ediciones, así que me encantaría repartir el premio entre todos los compañeros", anunció Melani visiblemente emocionada. El gesto fue aplaudido por sus compañeros, que recibieron muy agradecidos la generosidad de la benjamina de la edición.
Manel Fuentes no dudó en alabar la actitud de la joven artista: "Esto va de ayudar, también de talento y de sensibilidad. Y el premio, evidentemente, eres tú". El presentador también añadió: "Pocas veces lo he dicho, creo que estamos ante una estrella internacional".

Yenesi lanza un claro mensaje
Mientras la final transcurría, Yenesi volvía a poner el foco en una polémica que ha arrastrado durante toda la edición. Y lo hizo sin necesidad de palabras. La cantante se ha quejado programa tras programa de las "injustas" votaciones en sus actuaciones por parte del jurado. Por ello, para la gran final, la artista eligió un vestido con un mensaje directo en letras negras: "robbed" ("robada"). Una declaración de intenciones con la que dejaba claro que, para ella, merecía estar entre los finalistas.