FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

IDAS Y VENIDAS

La condición que Melyssa Pinto puso a Tom Brusse para retomar su relación y él incumplió

Melyssa le puso a Tom una condición muy especifica para darle una segunda oportunidad a la relación.

La condición que Melyssa Pinto puso a Tom Brusse para retomar su relación y él incumplió©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 29 Mayo 2021 14:22

En 'Sálvame' se han encargado de analizar la relación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse con una invitada muy especial que conoce la historia de primera mano: la madre de Melyssa. Ella se ha encargado de dar los detalles de todo el pasado de la pareja antes de entrar en 'La isla de las tentaciones', relatando sus idas y venidas y las supuestas infidelidades del actual concursante de 'Supervivientes'.

La curva de la relación de Melyssa y Tom

La curva de la relación de Melyssa y Tom

Nela, la madre de Pinto, ha explicado cómo fue el viaje de su hija con Brusse a Dubai: "Tom 'quiso salir un rato' y llegó a la hora de volver a España, incluso tarde". El francés dejó a Pinto sola, algo que a ella le hizo sospechar. Y cuando le pidió explicaciones, él aseguró que necesitaba tiempo para él. "Tom cuando va y no vuelve siempre dice que es porque quería estar solo porque echaba de menos a su madre", aseguró Nela.

Este no fue el único episodio que llevó a la pareja a una crisis. La madre de Melyssa explicó que se fueron juntos a vivir a Marruecos y que Tom dejaba a su hija sola constantemente. "Tom se pasaba todo el día en el golf, donde estaba seis o siete horas. Ella no se encuentra bien de salud, era un cumulo de cosas, él nunca estaba", concluyó Nela, explicando que su hija se planteó romper la relación entonces.

¿Qué pasó después de la isla?

Tom quiso retomar su relación con Melyssa después de haber salido de 'La isla de las tentaciones', asegurándole que no estaba enamorado de Sandra Pica. De primeras, la exparticipante de la isla no quiso saber nada, pero más adelante se planteó volver a darle una oportunidad, solo si cumplía una condición: no volver a la televisión. Nela ha asegurado que el concursante de 'Supervivientes' prefirió seguir con su vida televisiva antes de volver con su hija.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series