FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TODO UN PINOCHO

La mentira de Tom en su encuentro con Melyssa tras 'La isla de las tentaciones': "Ella quería volver conmigo"

El participante no dudó en dar la versión contraria a la verdad, algo que acabó saliendo a la luz con la llegada de Sandra, a quien le había confesado su deseo inicial de volver con Melyssa.

La mentira de Tom en su encuentro con Melyssa tras 'La isla de las tentaciones': "Ella quería volver conmigo"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Octubre 2020 01:46

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

La noche del miércoles 21 de octubre, 'La isla de las tentaciones' emitió la entrega en la que Sandra Barneda se reúne con todas y cada una de las parejas participantes del reality tres meses después de que concluyera la aventura. Una experiencia en la que Melyssa y Tom pusieron punto final a su relación, algo que quedó aún más claro durante su reencuentro, en el que Pinto tuvo ocasión de hablar cara a cara no solo con Brusse, sino también con Sandra Pica, la actual novia de su expareja, y con quien el empresario mantuvo una estrecha relación en la isla.

Melyssa y Tom, cara a cara tres meses después de 'La isla de las tentaciones'

Melyssa y Tom, cara a cara tres meses después de 'La isla de las tentaciones'

Melyssa fue la primera en reunirse con Barneda, ante quien criticó el hecho de que Tom "demuestra tener unos valores y principios que nos son dignos de lo que él decía ser". "Después de la isla ha habido engaño. Estaba completamente cegada. Me rogó perdón, que volviera con él y llegó un punto en el que dije: 'voy a perdonarte'", relató Pinto, antes de confesar que Brusse "me convenció de que estaba arrepentido" y desvelar que "acabamos manteniendo una relación sexual". Todo ello mientras Tom, atento a sus palabras en otra estancia, sostenía que "ella me llamaba porque se quería morir". "Cuando me di cuenta, estaba con ella de nuevo", concluyó Melyssa, refiriéndose a Sandra. "Supongo que están juntos, pero no le veo futuro porque no me ha hablado bien de ella", opinó Pinto.

"Ella no conocía esa faceta de mí con los chicos, en la piscina. Siempre tenía que cohibirme", aseguró Tom, en su encuentro a solas con Barneda, momento en el que la diseñadora, atenta a la conversación, reconoció que "si supiera que es un cerdo, no estaría con él". "No quiero una persona que me controla. No me quería, era una obsesión", afirmó el empresario sobre su expareja, tras lo cual defendió que "no me arrepiento de nada, porque yo soy así". "He visto a Melyssa, no paraba de llamarme, todo el día llorando, gritando", contó Tom, para sorpresa de la aludida. "No quería volver con ella. Ella quería volver conmigo. Quería perdonarme", añadió el marroquí, lanzando una versión contraria a la de su exnovia. "Estoy flipando, me parece patético", declaraba Pinto, tras lo cual escuchó cómo Tom desvelaba que Sandra era su novia. "Estamos viviendo juntos. Me he mudado a Madrid y ella está entre Barcelona y Madrid", explicó Tom, antes de asegurar que "todo va bien, no hemos discutido ni una vez".

"El mejor Oscar debería ser para él"

Melyssa, Tom y Sandra durante su reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'

Melyssa, Tom y Sandra durante su reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'

"No sé cómo se puede ser tan mentiroso", le echó en cara Melyssa, nada más encontrarse con su expareja, cara a cara. "Cuando salimos de la isla, tú querías volver conmigo. Me mandaste mensajes a mí", aseguró la diseñadora. "¿No hay un polígrafo aquí? Estoy flipando", lanzó Tom, aparentemente incrédulo, antes de que Barneda les mostrara el anillo de compromiso que Melyssa le devolvió al empresario en su última hoguera. "Que se lo dé a Sandra", replicó Pinto, quien opinaba que Tom "se siente tan mal con él mismo, que quiere culparme a mí. Es una persona vacía sin corazón". Fue entonces cuando la antigua pareja recibió a Sandra, quien saludó a Tom con un beso por el que Melyssa confesó que "no he tenido ningún tipo de reacción".

"Creo que se me ha juzgado. Cuando vas allí sabes a lo que te expones. Es un riesgo que conlleva", defendió la recién llegada, quien aseguró que Tom "me lo ha contado todo", incluido el hecho de que había intentado recuperar la relación con Melyssa. Una confesión que voló por los aires la versión de Tom, quien acabó reconociendo que había sido él quien había insistido en volver con Pinto. "se inventa sus películas. El Oscar debería ser para él", opinó Melyssa. "¿No te crea desconfianza? Te vende lo mismo que a mí. Sigue el mismo patrón", planteó la diseñadora, sin convencer a Sandra. Ambas se enzarzaron en un enfrentamiento en el que Pinto aseguró estar "muy por encima de ti" y acusó a Pica de acostarse con Tom en un programa de televisión. "Hago lo que me da la gana porque soy una persona libre. Por suerte no me parezco en nada a ti", declaró Sandra, mientras que Melyssa concluyó que "son tal para cual" antes de despedirse, asegurando que tenía una nueva ilusión: Álex Guijo, quien fue finalista con Tom en su trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series