Programa relacionado
El pasado 20 de diciembre, 'Zapeando' llenaba su mesa, más que nunca, de colaboradores que presentarán las Campanadas en 2022/2023. Dani Mateo, por un lado, se comerá las uvas con Cristina Pardo en laSexta. Cristina Pedroche, colaboradora del espacio de Globomedia, dará la bienvenida a 2023 con su misterioso vestido y en compañía de Alberto Chicote. Sin embargo, se desconocía hasta ahora que otro de los colaboradores sentados a la mesa también despedirá el año, aunque de forma especial: Miki Nadal.
La revelación se dio momentos después de que Cristina Pedroche indicara lo satisfecha que se encuentra con su vestido: "Este año estoy tranquila. Es el año. Está perfecto". Adelantó que Josie, su diseñador, ya tiene "algunas ideas pensadas" para el siguiente año, en el que se cumple su décimo aniversario presentando las Campanadas. "La única de esta mesa que da las Campanadas", señaló Dani Mateo a Pedroche durante el programa, haciendo énfasis en que es la única mujer presente que lo hace.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"Hombre, yo doy las preuvas de Neox", intervino entonces Miki Nadal. Cuando le preguntaron por su acompañante, exclamó: "¡Con Eva Soriano!". Este año es el tercero del ganador de 'MasterChef Celebrity 6' ocupándose del evento y el segundo consecutivo. El canal juvenil de Atresmedia celebra el tradicional ensayo desde 2011, con un clima más distendido y humorístico que los 12 toques de reloj del día siguiente.
Patricia Conde, por tanto, no repetirá: la que fuera su pareja del ensayo de las Campanadas en 2021/2022 queda fuera esta vez, poco después de su escándalo a su salida de 'MasterChef Celebrity' y de las bromas del propio Miki Nadal a su testimonio. A pesar de esto, días después Conde apareció en una historia de Instagram junto a él, ambos en una cocina y portando delantales de Chocolates Valor, probablemente grabando algún tipo de spot para la marca.
Dani Mateo: entre Freddy Mercury y King Kong
Antes de revelar la identidad de los presentadores, el equipo de 'Zapeando' discutía sobre las opciones de vestuario de Dani Mateo para el evento, sometidas a votación popular. El presentador ha querido imitar de manera humorística la expectación en torno al vestido de Pedroche, pero dando la opción de elegir a la audiencia. El primer outfit es un traje al estilo James Bond, el segundo es un conjunto de capa rosa, pantalones blancos y corona inspirados en Freddy Mercury, y la tercera opción es un traje de cuerpo entero (cabeza incluida) de gorila rosa.