1962 - 2021

Muere Joe Lara, actor que interpretó a Tarzán, a los 58 años en un accidente de avión

El actor estadounidense fue el protagonista de la serie de televisión 'Tarzan: The Epic Adventures' en los años ochenta.

YouTube

Por Redacción El 31 de Mayo 2021 | 17:26

William Joseph Lara, reconocido actor estadounidense y protagonista de la serie de televisión 'Tarzan: The Epic Adventures', ha fallecido el 29 de mayo de 2021 a causa de un terrible y aparatoso accidente de avión. El artista, que tan solo tenía 58 años, perdió la vida junto a su esposa Gwen Shamblin Lara, que también iba a bordo junto a otras cinco personas que tampoco sobrevivieron al accidente.

Joe Lara junto a su mujer Gwen

Joe Lara se convirtió en los años ochenta en el Tarzán más reconocido de la época gracias a la ficción televisiva ya mencionada y a su papel en la película "Tarzán en Manhattan" en el año 1989. Entonces, pudimos descubrir cómo el talento y la apariencia física de Joe Lara lo convertían en un Tarzán ejemplar. Tras su papel como dicho personaje ficticio, el actor participó en películas de acción como "Steel Frontier" y "American Cyborg: Steel Warrior".

En el año 2002, Joe Lara se retiró del mundo de la actuación para dedicarse en cuerpo y alma a la música country. Durante su andadura como cantante, Joe Lara se enamoró y se casó con Gwen Shamblin Lara. Más tarde, él y su mujer fundaron una iglesia llamada Remnant Fellowship Church en Brentwood, al sur de Nashville, donde se predicaba la relación directa de creer en Dios con la pérdida de peso.

Investigación abierta

El accidente mortal que se ha llevado a Joe Lara y a los seis tripulantes que lo acompañaban, también líderes de Remnant Fellowship Church, se está investigando. Según un portavoz de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) indicó que están investigando el siniestro y que se emitirá un informe preliminar en aproximadamente dos semanas, apuntando además que la investigación completa culminará en uno o dos años.