La familia del presentador vasco Ramón García ha sufrido un duro golpe tras el fallecimiento de su padre, José Ramón García Roncal, a la edad de 89 por circunstancias naturales. Para honrar su memoria, su nuera, Patricia Cerezo, ha querido dedicarle un cariñoso y sentido mensaje en redes sociales, a través del cual se ha conocido la triste noticia.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En su cuenta de Instagram, la periodista ha publicado varias fotos en las que se puede ver al padre del presentador junto a su hijo, sus nietas y otros familiares. En el mismo mensaje, expresaba lo cercana que se sentía a su suegro, que "desde el primer día" la trató "como a una hija". Ha destacado que José Ramón García era "la bondad personificada" y ha recordado anécdotas que el hombre compartía con sus nietas.
"Me quedo con la tranquilidad de que te has ido en paz, que has tenido una vida maravillosa", continuaba el mensaje. Cerezo terminaba su escrito recordando a su padre, también fallecido, y lo bien que ambos hombres se llevaban: "Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero Ramón". En la misma publicación, seguidores y amigos han dado el pésame a la familia y enviado mensajes de ánimo.
El apoyo de los amigos
Una de las personas que han querido desearle lo mejor a Ramón García en estos duros momentos ha sido Ana Obregón. La presentadora y actriz dejó un comentario en la publicación de Patricia Cerezo en el que mandaba a su amigo "el beso más cariñoso del mundo". Obregón y García coincidieron en '¿Qué apostamos?' uno de los concursos que TVE emitió en los años 90 y fueron durante años la pareja más popular y esperada de las Campanadas de la pública.