FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿ES SINCERA?

Olga Moreno niega que las palabras de Antonio David en 'Supervivientes' sean por Rocío Carrasco

La concursante desmintió que las palabras "a ti te sobra lo que otras no han tenido nunca", escritas por su marido, tuvieran algo que ver con la hija de Rocío Jurado.

Olga Moreno niega que las palabras de Antonio David en 'Supervivientes' sean por Rocío Carrasco
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 2 Julio 2021 01:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.963

  • 220

  • 7

El jueves 1 de julio, 'Supervivientes' emitió una nueva gala en Telecinco, de la mano de Jorge Javier Vázquez, en la que se mostró el momento en el que Olga Moreno recibía correspondencia de su familia. Un detalle por parte del programa que llegó después de una votación de la audiencia, y sobre lo que la sevillana tuvo oportunidad de hablar en Palapa, en concreto con respecto a una frase escrita por su marido, Antonio David Flores, que bien podría hacer referencia a Rocío Carrasco, algo que Moreno no dudó en negar.

Olga Moreno, emocionada al leer las cartas de su familia en 'Supervivientes'

Olga Moreno, emocionada al leer las cartas de su familia en 'Supervivientes'

Moreno recibió una caja en la que no solo tenía cartas de sus familiares, sino que también pudo ver algunas fotografías que compartió con sus compañeros Tom Brusse y Gianmarco Onestini, en Playa Destierro. "Hola, soy Lola. Lo estás haciendo genial. Te estamos apoyando mucho", leyó la concursante, en alto, texto escrito por su hija, a quien se sumó también Rocío Flores y su hermano David Flores. "Jamás imaginé que tendrías esta fortaleza en todos los sentidos de tu vida. Queda poco, aguanta por favor", pedía la primera, que además confesaba que "me haces mucha falta aquí".

"Soy tu niño de tu alma. Eres la mejor superviviente de la historia de este concurso", escribió por su parte el hijo menor de Carrasco y Flores, quien también envió unas palabras a su mujer. "Te enviamos toda la fuerza del mundo. Sigue fuerte, no te rindas", la instaba el malagueño, quien calificó a la sevillana de "la reina de la noria". "Gracias por todos los momentos y no olvides una cosa: A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca", concluyó Flores, en una frase que muchos tacharon de una pulla a Carrasco, lo que ya había despertado críticas en la gala del miércoles 30 de junio. "Espero que estés bien, que no lo hayas pasado muy mal. Te amo con toda la fuerza del mundo. Tengo muchas ganas de abrazarte", lanzó la concursante, hacia su pareja.

"Es algo entre él y yo"

La concursante ya no soltó el contenido de su caja y, de hecho, lo repasó en varias ocasiones. "Lo he cogido perfectamente", comentó Moreno, en voz alta, tras leer la frase que Flores podría haber dedicado a Carrasco. Algo sobre lo que pudo hablar con Vázquez durante la gala, cuando el presentador recordó lo que el malagueño había escrito. Lejos de aclarar lo que había soltado en Playa Destierro, Moreno declaró que no tenía "ni idea" a qué se refería su marido con dichas palabras, tras lo cual aclaró que "no es por Rocío, no tiene nada que ver. Él siempre me ha visto muy luchadora". "No tiene ese maldad para decirle en una carta, y más porque es la madre de esos niños", aseguró la concursantes, después de dejar claro que "es algo entre él y yo".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series