Omar Montes ha vivido un auténtico infierno en Catar. Después de su actuación en Doha, el artista entonó un grito por las mujeres, por España y por el amor libre, algo que parece haberle traído consecuencias. El ganador de 'Supervivientes 2019' aterrizaba a principios de diciembre en Madrid y adelantaba a los medios de comunicación que no iba a dar declaraciones, ya que se encontraba muy cansado: "No tengo muchas ganas de hablar después de la muerte que me han dado".
Sin embargo, finalmente se ha animado a hablar con la prensa y ha narrado la traumática situación que ha vivido y que no pensaba que fuera a experimentar en el país oriental. "No quería ofender a nadie. No me esperaba todo esto ni el lío grande que ha pasado", ha comenzado diciendo el concursante de 'Gran Hermano VIP 6'.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Posteriormente, ha narrado cómo tras su show le recomendaron no volver al hotel, ya que habían preguntado por él tres muchachos un tanto sospechosos. Tras hacer tiempo, acudieron al sitio donde se hospedaban, pero no pudieron entrar a la habitación. "Me llevaron a un almacén, dos o tres horas, y me dijeron que hasta que no viniera el transfer no saliera de ahí, ya que no podían asegurar nuestro bienestar", manifestó el exnovio de Isa Pantoja.
Desenlace de la historia
Tras salir del almacén, fueron directos al aeropuerto para abandonar Catar cuanto antes: "Vi a gente mirándome y estaban con los walkies, me puse mi capucha y tiré para adelante. Como allí, al final, no soy tan conocido, pude pasar. Me he podido escapar". Acabó su intervención con los medios reafirmando su postura y asegurando que nadie va a silenciarlo. "Yo siempre digo lo que está en mi corazón y si acabo preso o acabo libre, eso son cosas mías. A mí nadie me puede censurar ni decirme lo que tengo que decir. Yo digo lo que me da la gana", concluyó el cantante.