Programa relacionado
La visita de Pablo Casado a 'Espejo público' ha coincidido este lunes con la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el juicio del procés, que condena a Junqueras a 13 años por sedición con malversación y a entre 9 y 12 al resto de encarcelados. De esta forma, el popular ha podido transmitir sus primeras impresiones en directo junto a Susanna Griso sobre la que considera "la sentencia más relevante de la historia democráctica de España después de la del 23F".

Casado he querido enviar un "mensaje de tranquilidad" a todos los catalanes y españoles. "Quien la hace la paga. Quien atenta contra el orden público, quien va contra la leyes y contra la convivencia, tiene un reproche penal muy elevado", aseguró el líder popular. A su juicio, ahora es momento de "poner las medidas para que esto no se vuelva a repetir y preservar el orden público en caso de que hubiera algún tipo de insurrección tal como ha amenazado el presidente de la Generalitat".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El presidente del PP ha pedido a Pedro Sánchez que "se comprometa a que no va a indultar a estos condenados por el Tribunal Supremo". Casado entiende que una "posible discrecionalidad" para conceder el tercer grado penitenciario "no se debería producir" y que el gobierno "tendría que recuperar esas competencias si eso sucede".
Cerrar la puerta a los independentistas
Casado ha enviado un último mensaje a Sánchez: "Lo que tiene que hacer el gobierno es anunciar que rompe cualquier acuerdo constitucional con ERC y JuntsxCat". "Si ellos son quienes han puesto en la presidencia del Gobierno a Pedro Sánchez, él tiene que dejar muy claro hoy que más allá de mítines electorales rompe con ellos y no deje abierta esa puerta para posibles votos", ha sentenciado.