Programa relacionado
'La última cena' está muy cerca de llegar a su fin. Por las improvisadas cocinas del formato de Telecinco ya han pasado casi una veintena de colaboradores que, semana tras semana, han cocinado en parejas o en trío en esta última ocasión. Los hermanos Frigenti, capitaneados por Miguel, cerraron el último cocinado previo a la gran final, pero antes de ello hay que saber quiénes serán los que se enfrenten en el último programa.

Una vez que los comensales y chefs habían dado sus puntuaciones al menú de los tres hermanos, quedaba por conocer la votación del público que iba a terminar de decantar la balanza por unos u otros. Sumado los puntos de la audiencia a todas las parejas, ya se conocía quiénes eran las dos más puntuadas y, por tanto, quienes regresarían al programa del 24 de julio como cocineros. En primer lugar, Terelu Campos y Víctor Sandoval acumulaban 38,8 puntos frente a los 34,5 puntos de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El último programa de 'La última cena' será clave para demostrar cuál de las dos parejas es finalmente la ganadora. Pese a esto, hay que decir que Alonso Caparrós y Anabel Pantoja se han quedado muy cerca de quitarle el puesto al catalán y a la de Paracuellos, puesto que su cocinado tuvo una valoración final de 33,5 puntos. Algo más lejos se situaban Lydia Lozano y Kiko Matamoros con 31 puntos.
La valoración a los Frigenti
El cocinado de Frigenti y sus hermanos no consiguió ganarse el apoyo de colaboradores ni chefs, quienes criticaron la elaboración, especialmente por el hecho de haber contado con una persona más. Belén Esteban se lo dejaba muy claro al principal cocinero: "Yo te quiero mucho, pero la cena ha sido una mierda". En el lado contrario se situaba Mónica Hoyos, que pese a haber vivido un terrible enfrentamiento con los cocineros durante su presencia en el programa, acabó dándoles un 10.