Alessandro Lequio y Ana Obregón pasan por sus peores momentos tras perder a su hijo Aless, fallecido víctima de un cáncer el pasado 30 de junio. Por si fuera poco, Antonia Dell'Atte, expareja de Lequio, aseguró hace pocos días ni su ex ni Ana Obregón habían invitado al joven Clemente, hermano de Aless, al funeral.

María Patiño no se ha cortado al desmentir esta información. En 'Socialité', la presentadora confirmó que Clemente no había acudido a la misa, pero por una razón muy diferente al que dejó caer Dell'Atte. "A un funeral no se invita, para empezar, pero Clemente sí fue informado sobre el funeral de su hermano por la propia Ana Obregón", relató Patiño.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Por la circunstancia de la pandemia que estamos viviendo todos, a Ana Obregón se le confirmó el día 23 que el día 30 se celebraría el funeral. Dos días después informó a Clemente del funeral de su hermano, es más, Ana se ofreció a ayudar económicamente a Clemente con el vuelo desde Miami a Madrid", añadió la presentadora, desmintiendo por completo la versión de la modelo italiana. "Ana se lo dijo personalmente, pero por las circunstancias provocadas por el coronavirus y los aviones, él no pudo acudir", zanjó Patiño.
"Es abrir una herida"
María Patiño ha criticado duramente las declaraciones de Dell'Atte al considerar que no hacen más que "abrir una herida" ya de por sí muy dolorosa al tratarse de la muerte de un hijo. No solo eso, sino que María afirmó que la llamada de Ana a Clemente estuvo cargada de cariño y hasta escribiéndose "Te quiero" mutuos. Por eso, volvió a censurar la actitud de Dell'Atte que, hasta el momento, no se ha pronunciado en réplica.