Programa relacionado
Popularidad: #20 de 2.162
- 1
- 3
Pepa Romero vivió uno de los momentos más emotivos de la tarde del lunes 28 de julio. La presentadora, encargada de conducir 'YAS Verano' durante las vacaciones de Sonsoles Ónega y su programa 'Y ahora, Sonsoles', no pudo contener las lágrimas tras recibir una sorpresa organizada por el equipo del programa con motivo de su 41 cumpleaños.
La periodista se disponía a dar paso a un vídeo sobre las vacaciones de los famosos cuando fue interrumpida por Pilar Vidal. "¿Hoy qué es?", le preguntó su compañera. "Mi cumpleaños", respondió Romero, sin saber lo que estaba a punto de suceder. A continuación, se emitieron imágenes de su infancia, donde ya mostraba interés por la televisión. La emoción fue en aumento hasta que sonó la sintonía de 'Sorpresa Sorpresa' y apareció en pantalla una conexión telefónica en directo con su madre, Mari Pepa.

Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
"¡Ay, mamá!", como diría Rigoberta Bandini, exclamó la presentadora entre lágrimas. Su madre confesó que el programa le había ofrecido ir al plató, pero que rechazó volar: "Pepilla sabe de sobra que yo no vuelo". Aun así, quiso aprovechar el momento para recordar los inicios de su hija. "Un antiguo director le dijo 'vete de aquí porque no tienes nada que hacer en televisión'. Sin embargo, siguió contando, el director José María Iñigo sí supo ver tu potencial, "dijo: 'Pepa, tú eres la televisión'", explicaba María Pepa.
Pero la emoción fue escalando aún más. El programa también emitió unas imágenes en las que aparecía su abuela, fallecida recientemente. "Por favor, me estoy deshidratando", reaccionó la presentadora, sin poder evitar las lágrimas. Pilar Vidal, que la acompañaba en todo el homenaje, le dijo: "Hoy seguro que estaría súper orgullosa y esté donde esté te va a estar viendo". Pepa Romero añadió: "Es la Navidad en casa de mi abuela Pipa, que se fue este año. Abuela, te quiero muchísimo, vio mi sueño de verme presentar".

Un cumpleaños marcado por el cariño de sus compañeros
El equipo de 'YAS Verano' no dejó pasar la ocasión de celebrar con Romero por todo lo alto su cumpleaños. Aparte de bonitos homenajes y sorpresas, a lo largo del programa recibió felicitaciones en plató y hasta le cantaron el "Cumpleaños feliz". Aunque Pepa intentó restar importancia al momento para no quitar tiempo al contenido habitual. "Gracias por haberme acompañado en el día de mi cumple", les dijo antes de continuar. Finalmente, tuvo que poner orden con una sonrisa: "Al turrón, que me echan la bronca. Que me van a despedir".