En plenas reuniones del Rey Felipe VI con distintos grupos parlamentarios para encontrar el candidato que podría formar gobierno con los apoyos suficientes, todos los programas de actualidad de están haciendo eco. La decisión estaría entre Feijóo por el PP, por ser quien más votos obtuvo en las elecciones del 23 de julio, o Pedro Sánchez por el PSOE, siendo quien más apoyos conseguiría de otros partidos.
En 'Todo es mentira' han tratado el tema y todos los cambios que podrían darse. Entre las tertulianas se encontraba Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid por el PP, quien no se ha quedado callada a la hora de querer ofrecer su opinión: "Pedro Sánchez está dispuesto a gobernar con un fugitivo de la justicia", haciendo referencia a Puigdemont, y afirmando que "el resultado de las elecciones se ha puesto en manos de los enemigos de España".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Dicho todo esto, Aguirre sacaba esta conclusión: "Yo ofrecería a Pedro Sánchez apoyar su investidura, siempre que no ponga en el Gobierno a ningún comunista, ni a ningún odiador de España", matizando su propósito de "que gobierne solo con socialistas y con su programa electoral. Hay que evitar un mal mayor".
Rahola entra en acción
"Qué miedo dais aquellos que tenéis las listas de los que son buenos o malos para gobernar", explotaba Pilar Rahola, también en la mesa de Cuatro y que no estaba dando crédito a lo que escuchaba. "Hay millones de personas que no están de acuerdo con tu concepto de España. Entre las listas negras y los buenos españoles, esto ya parece la Santa Inquisición", añadía.
Pero Aguirre aún tenía mucho que comentar. Quiso dejar claro que "la autodeterminación está prohibida en nuestra constitución" y preguntaba: "¿Tú crees que se puede votar la esclavitud?". Casi fuera de sus casillas, Rahola le preguntaba: "¿Cómo puedes comparar la esclavitud con el derecho a la autodeterminación? ¡Cada vez eres más facha, por Dios!".