FormulaTV
Audiencias Nuevo mínimo para ‘Factor X’

A LOS FOGONES

Pocholo Martínez-Bordiú ficha por 'MasterChef Celebrity 9'

El aristócrata se convierte en el primer concursante de la próxima edición de famosos del talent culinario.

Pocholo Martínez-Bordiú ficha por 'MasterChef Celebrity 9'©Mediaset España
Por Toño García RodríguezPublicado: Jueves 18 Abril 2024 12:03

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 1.938

  • 20

  • 8

Semanas después del estreno de su duodécima temporada de anónimos en TVE, el talent culinario más longevo de la televisión ya ha puesto en marcha la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'. Después de ocho temporadas, en las que han pasado todo tipo de famosos y han dejado ganadores como Tamara Falcó, Miguel Ángel Muñoz, Lorena Castell o Saúl Craviotto, el concurso de cocina tiene una nueva edición entre manos. Convertido en uno de los productos estrella de la cadena, para poder comenzar sus grabaciones, Shine Iberia necesita cerrar el elenco de celebrities que lucharán por obtener el premio final, y ya se conoce el primer nombre.

Pocholo Martínez-Bordiú será el primer concursante oficial de la novena edición del programa. Según ha informado El Televisero, el aristócrata se adentrará en las cocinas para ser valorado cada semana por el jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz Mas y Samantha Vallejo-Nágera. A falta de conocer qué caras conocidas acompañarán al empresario en el concurso, esta supone la vuelta de Pocholo a la televisión después de su última participación en 'Supervivientes' como defensor de su sobrino Bosco Blach, que finalmente se convirtió en ganador del reality de supervivencia.

Jurado de 'MasterChef'

Jurado de 'MasterChef'

Después de los rumores de la participación del celebrity en otros concursos, como 'Bailando con las estrellas' o 'GH VIP', y finalmente se descartasen, Pocholo Martínez-Bordiú volverá a la pequeña pantalla gracias al programa de La 1. Conocido por su carácter excéntrico y desvergonzado, no hay duda de que podría convertirse en uno de los grandes protagonistas. Su popularidad, de hecho, se incrementó gracias a su participación en otros realities shows como 'Hotel Glam' en Telecinco y 'Aventura en África' de Antena 3. Además, Martínez Bordiú llegó a tener su propio programa, 'Pocholo Ibiza 06', y un docureality, 'Pocholo 07 (Sin domicilio fijo)', protagonizado por él y Arancha Bonete.

Barones, marqueses y realeza

Pocholo Martínez-Bordiú, barón de Gotor, no es el único personaje aristocrático que ha pisado las cocinas más famosas de la televisión. También lo hicieron tres concursantes de la séptima edición: Isabelle Junot, marquesa consorte de Cubas, y un actor que también goza de un título nobiliario, Manuel Baqueiro, perteneciente al marquesado de San Eduardo.

Incluso, un miembro de la familia del Rey ha estado presente entre los fogones de 'MasterChef Celebrity', pues María Zurita, prima de Felipe VI, también fue participante de la la misma edición. Además, la ganadora de la cuarta temporada, Tamara Falcó, también goza del título de marquesa de Griñón, heredado de su padre, Carlos Falcó. De este modo, la participación de Martínez-Bordiú se suma a una lista de miembros de la aristocracia española que parecen tener cada vez más interés en el mundo de la cocina.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series