Programa relacionado
No es una buena semana para 'El Chiringuito de Jugones'. Si Pedro Bravo tenía que pedir disculpas por un comentario racista contra Vinicius y el Real Madrid anunciaba que tomaría medidas legales, mucho más grave es la situación de Mathias Pogba: el colaborador está en prisión provisional, acusado de chantajear a su hermano, el futbolista Paul Pogba.
Al parecer, un grupo de 4 hombres, tres de los cuales también están en prisión, habría exigido al jugador 13 millones de euros a cambio de protección. El propio hermano del futbolista estaría implicado en este delito. Según denuncia Paul Pogba e informa Efe, dos encapuchados con fusiles le amedrentaron, e incluso su madre y su representante han recibido presiones.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras denunciar en diversas ocasiones, finalmente los presuntos chantajistas han sido imputados, entre los que se encuentra su hermano, según descubrió la investigación. Mathias Pogba, colaborador de 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol desde 2019, ha negado las acusaciones de chantaje y ha señalado a su hermano Mathias como causante de un mal de ojo que habría querido causarle usando a un hechicero.
Colaboradores cuestionables
El caso se suma a otro frente abierto del 'Chiringuito': Pedro Bravo profirió un desagradable ataque contra el jugador del Real Madrid Vinicius, al que acusó de "hacer el mono" por celebrar sus goles bailando. Frente a este comentario, el club ha decidido emprender acciones legales y ha condenado el racismo y la discriminación contra el jugador.