Serie relacionada
Popularidad: #105 de 3.706
- 472
- 690
Hace casi ocho años del estreno de 'Merlí', una de las series más emblemáticas de la ficción española. Su éxito arrollador llevó a sus protagonistas a la fama y a pesar de haber terminado hace un lustro, la gente aún les sigue recordando por sus personajes en el proyecto de Veranda TV, algo que no acaba de agradar a todos los afectados.
Tal y como han explicado Marcos Franz y Adrian Grösser en el podcast "Domingo se sale", la resaca de un éxito no siempre se lleva de manera positiva. "Estamos hasta la polla de que nos digan 'Eres el de 'Merlí''. ¡Hace ocho años! Y hemos hecho muchas otras cosas. Lo que pasa es que 'Merlí' lo ha petado, lo ha visto todo el mundo y es mucho más meme. Él es el Gery y yo soy el Marc y lo vamos a ser muchos años", explicaba Grösser.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Asimismo, también han aprovechado su paso por el podcast para contar cómo fue su inicio en el mundo del audiovisual y las ganas que tenían de alcanzar la fama, aunque ahora renieguen un poco de ella. "Rodando la serie nos hicimos muy amigos y ya hablábamos de esto todo el puto día, porque teníamos muchas ganas de ser famosos. [...] En el rodaje te tratan como un actor y ya te crees una puta estrella, cuando eres un mindundi que no sabe nada", expresó Grösser.
Anécdota contradictoria
A pesar de haber manifestado que se encuentran un poco cansados de que solamente les reconozcan por la ficción catalana, lo cierto es que durante muchos años les ha gustado. Prueba de ello es la anécdota que han contado sobre cómo iban a discotecas para animarse: "Marcos me ha llegado a llamar un jueves a las diez de la noche y me ha dicho: 'Tío, ¿te puedo ir a buscar y vamos a Apolo? Que necesito un poco de fans que me suban el ego'".