Programa relacionado
'La revuelta', en imágenes 5 fotos
Este sábado 1 de febrero, se celebró la final del Benidorm Fest 2025, que se cerró con la victoria de Melody. A la cita la siguió una fiesta, fuera de cámaras, en la que un topless de Inés Hernand al ritmo del "Ay mamá" de Rigoberta Bandini se hizo viral por las múltiples críticas. La madrileña respondió con un vídeo, a través de las redes, tan solo poco antes de que se emitiera cómo, desde 'La revuelta', Sergio Bezos le mostraba su apoyo con una breve pero rotunda reflexión.
Tras arrancar el programa saludando a Detective Murciano, "oculto" entre el público, Bezos procedió a presentar a la espectadora elegida para ocupar el lugar privilegiado de la bañera, momento en el que decidió hacer una inesperada pausa. "Ah, por cierto: a Inés Hernand la están rallando muchísimo porque el sábado enseñó los pechos", manifestó el humorista, en referencia al episodio protagonizado por la presentadora.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"La están dando por... y yo hice lo mismo el miércoles y... Yo ni tan mal", añadía Bezos, con un tono irónico, despertando una ovación entre los presentes en el teatro sin necesidad de decir nada más. "No te han dicho nada, ¿no? No se te ha criticado", indagó Broncano, entre risas, ante la silenciosa negativa de su compañero. Un breve pero significativo momento que el programa compartió en sus redes sociales, donde Hernand correspondió con el emoji de un corazón y una carita emocionada.
?????? https://t.co/l7O8CTq1tj
— InésHernand (@InesRisotas) February 3, 2025
Bezos se ha vuelto lucu. LUUCU. #LaRevuelta pic.twitter.com/P8DnQ7i47b
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 29, 2025
Un "topless" en prime time
El madrileño hacía referencia así al momento que protagonizó en el programa del miércoles 29 de enero cuando, en medio de la tradicional euforia inicial del público, decidió quitarse la camiseta para celebrar, de forma errónea, que era jueves y no trabajaba al día siguiente. Un episodio que, al contrario que el "topless" de Hernand, duró bastante más y se emitió en prime time, pero que no fue motivo de señalamiento. "El problema no son las tetas, es la mirada sobre las tetas", señalaba la madrileña, al responder a las críticas que había recibido, algo que quedaba más patente con el caso de Bezos.