FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DOLOR Y RESIGNACIÓN

Rocío Carrasco, sobre Rocío Flores: "Mi hija es la misma persona que el 27 de julio de 2012, muy a mi pesar"

La madrileña valoró las declaraciones públicas de su hija que habían llegado a sus oídos, momento en el que opinó que apenas detectaba cambio alguno con respecto al pasado.

Rocío Carrasco, sobre Rocío Flores: "Mi hija es la misma persona que el 27 de julio de 2012, muy a mi pesar"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 3 Junio 2021 03:23

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #59 de 2.062

  • 2

  • 4

El miércoles 2 de junio, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se despidió en Telecinco con la presencia de Rocío Carrasco en plató, en una programa a cargo de Carlota Corredera. Durante la entrevista, la madrileña acabó abordando las sensaciones que tenía con respecto a sus hijos, especialmente sobre Rocío Flores, momento en el que no se mostró especialmente optimista.

Rocío Carrasco habla de Rocío Flores tras finalizar su docuserie

Rocío Carrasco habla de Rocío Flores tras finalizar su docuserie

El programa emitió imágenes de la familia Mohedano y su homenaje a Rocío Jurado en el aniversario de su muerte, en el que también estuvieron presentes Rocío y David Flores. Abordada por los periodistas, uno de ellos comentó la posibilidad de que se hubiera emocionado cuando escuchó un grito mencionando el nombre de su madre, momento en el que Flores declaró que "llevo emocionándome desde la misa, os gusta mucho sacar de donde no hay", palabras que "bloquearon" a Carrasco en plató. "Hay tenía razón. No lo hay. No se ha emocionado porque dijeran mi nombre", añadió la madrileña, a quien Carlota aprovechó para preguntar si "tú estás pendiente de las intervenciones de Rocío Flores". "No, procuro no verlo, porque no me hace bien, no me aporta tranquilidad, no me da nada bueno", reconoció Carrasco.

La presentadora recordó el llamamiento de Flores al comienzo de la emisión de la docuserie, cuando pidió a su madre que los llamara y hablara con sus hijos, tras lo cual planteó si, "de lo que has visto de ella, ¿percibes si ha calado algo del mensaje que tú has lanzado? ¿La ves inamovible? ¿Qué te transmite tu hija?". "Me transmite, para mi desgracia, que es la misma persona que el 27 de julio de 2012, muy a mi pesar. Eso es lo que veo", declaró Rocío, quien vivió eso "con mucho dolor y con resignación, porque creo que es lo que va a seguir siendo". "¿Tenías alguna mínima esperanza, antes de que se emitiera la docuserie, y se ha desvanecido?", quiso saber Corredera. "La esperanza no se pierde y tampoco el querer autoconvencerse de que hay posibilidades, algo de fondo que va a emerger. No puedo resignarme a creer que eso no pueda existir, porque entonces no creería en el ser humano, y yo creo", manifestó Carrasco.

"Es una sucesión de provocaciones"

Rocío Carrasco responde a las declaraciones de Olga Moreno sobre su deseo de bautizar a David Flores

Rocío Carrasco responde a las declaraciones de Olga Moreno sobre su deseo de bautizar a David Flores

"Ella tiene un pensamiento muy negativo hacia ti, por lo menos así me lo ha transmitido gente cercana a ella, porque dice que has dejado sin trabajo a su padre y que ahora sí que lo quieres meter en la cárcel, que le has arruinado su vida", desvelóKiko Hernández, sobre Rocío Flores, para después opinar que "hay que esperar muchísimo tiempo para que vea el documental, pueda ver las contradicciones que le ha contado su padre, y coja el teléfono o se acerque y diga: 'mamá, perdóname. Me he equivocado'". "Ojalá que ese día llega y, si no lo hace, pues no tiene que llegar, porque la que primero tiene que vivir, eres tú, que has estado a punto de dejar de vivir, por proteger", añadió Hernández.

"Eso es muy difícil que ocurra", admitió Carrasco, dado que, desde su punto de vista, "para que eso ocurra, tiene que estar aséptica del entorno en el que está y eso, hoy por hoy, es imposible". "¿Qué te parecen las últimas declaraciones de Olga, que está deseando salir de 'Supervivientes' para bautizar a tu enano?", preguntó Kiko. "Yo de Olga ya he dicho lo que tenía que decir. Sigue siendo todo una sucesión de provocaciones y de cosas hirientes, de suplantación", respondió Rocío, tras lo cual manifestó que "cuando vuelva, ya se dará cuenta de lo que ha pasado aquí, si no lo sabe ya".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series