FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

IMITACIÓN

Rocío Flores aclara la "provocación" de Gloria Camila a Rocío Carrasco con el traje fucsia

La nieta de Rocío Jurado quiso aclarar que la intención de su tía no era la de molestar a Rocío Carrasco con la elección de su vestuario.

Rocío Flores aclara la "provocación" de Gloria Camila a Rocío Carrasco con el traje fucsia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 3 Junio 2021 11:11

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

El pasado 1 de junio de 2021 se cumplieron 15 años de la muerte de Rocío Jurado y se celebró en Chipiona un homenaje dedicado a la artista. Al evento acudieron varios familiares de la cantante, entre ellos, Rocío Flores, David Flores, Gloria Camila y José Ortega Cano. La ausencia de Rocío Carrasco no sorprendió a nadie, ya que la madrileña hacía años que no acudía al mismo, pero su persona estuvo muy presente en la reunión familiar por dos razones: una espontánea gritó su nombre y por el traje fucsia que llevó Gloria Camila.

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

"Otro de los temas que se ha comentado mucho es el traje fucsia de tu tía Gloria Camila. ¿Es una provocación? Parece que ahora el fucsia es un color complicado. También te hemos visto a ti vestida de rosa hace poco", comentaba Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', aprovechando la presencia de Rocío Flores como colaboradora del programa. "Al evento que yo fui de rosa, íbamos todas de rosa y teníamos que ir todas iguales, por lo tanto, no es una provocación", aclaraba en primer lugar la hija de Rocío Carrasco.

"Por otro lado, Zara está repleto del color rosa", decía la colaboradora novel del programa, defendiendo la elección de Gloria Camila para asistir al homenaje de Rocío Jurado. "No es rosa, es fucsia, no es lo mismo", saltaba Ana Rosa Quintana de forma quisquillosa. "Bueno, que me da igual, rosa más oscuro o rosa más claro", añadía la joven. "No lo tomo como una provocación. Incluso ella misma dijo: 'Ostras, a lo mejor puede ser que lo piensen'", confesó Rocío Flores.

Pulla a María Teresa Campos

La hija de Antonio David Flores quiso recalcar que era una tontería que Gloria Camila llevase un traje chaqueta de color fucsia. "De hecho, María Teresa Campos se lo puso en el 'Deluxe' y yo no he escuchado a nadie criticarla", atizaba Rocío Flores, aprovechando las críticas a su tía para desviarlas hacia la famosa presentadora de televisión.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series