FormulaTV

DURAS DECLARACIONES

Rocío Flores desvela que sí ha intentado un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco: "Más de una vez"

La defensora e hija de Antonio David se mostró conforme con uno de los sucesos que relató el concursante sobre su madre y soltó algunas confesiones acerca de su relación con Carrasco y Fidel, su pareja.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 30 Octubre 2019 03:33 | Última actualización: Miércoles 30 Octubre 2019 09:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.895

  • 62

  • 2

El martes 29 de octubre, Mediaset emitió una nueva gala de 'GH VIP 7', en la que estuvo presente Rocío Flores como defensora e hija de Antonio David Flores. Una ocasión que, como es habitual, Jorge Javier Vázquez no desaprovechó para intentar conseguir alguna que otra declaración por su parte sobre su familia y la relación con Rocío Carrasco, su madre. Todo ello en una noche en la que Rocío arrancó confesando que había tenido días mejores, cuando el presentador reparó en su actitud un tanto entristecida, lo que no la impidió sincerarse ante las cámaras.

Rocío Flores habla con Jorge Javier en 'GH VIP 7'

Rocío Flores habla con Jorge Javier en 'GH VIP 7'

El programa emitió un vídeo en el que Antonio David hablaba de un episodio que había vivido con su hijo menor, quien había tenido que ser ingresado en el hospital mientras estaba con él, a la espera de que su madre, Rocío Carrasco, fuera a verlo y llevara consigo los papeles necesarios para la ocasión. Una espera que fue en vano, dado que, según relató el concursante, Carrasco se había quedado en una fiesta que había organizado Mila Ximénez. "Cuando habla, dice verdades como puños", alabó Rocío Flores en plató, tras ver las imágenes. Jorge Javier quiso saber entonces si le habría gustado que Carrasco la invitara a su boda con Fidel Albiac. "No habría estado mal, por cortesía", reconoció Flores, quien no dudó en defender a su padre y las cosas que contaba sobre su familia y su exmujer.

"Si no supiera cómo es mi padre, te garantizo que yo no estaría aquí defendiéndole", aseguró Rocío, tajante, antes de subrayar que estaba "con la cabeza alta", dado que Antonio David no decía "ninguna mentira". "A él le dolió que no estuviera, y estuviera con Mila", matizó la defensora con respecto a lo que su padre había contado en la casa, ante lo que Jorge Javier quiso conocer su opinión sobre lo que había relatado. "No es que me guste o no, es que es la verdad", reiteró Flores, antes de reconocer que llevaba "mucho tiempo" asimilando la idea de vivir sin su madre. "¿Qué sientes al ver una foto de ella en las revistas?", quiso saber Jorge Javier. "Es mi madre, me remueve, pero luego pienso en más cosas y digo, joder, qué lástima", declaró Flores, quien no apuntó a ningún responsable en concreto de la situación.

"Hace ocho años que no hablo con ella"

"Yo tengo mi conciencia muy tranquila", añadió Rocío, ante lo que el presentador le preguntó si también la tendría su madre. "No lo sé, hace 8 años que no hablo con ella", contestó Flores, momento en el que desveló que sí había contactado con Carrasco. "Sí me cogió el teléfono, pero lo que me dijo no lo voy a contar", declaró la invitada, quien añadió que se había puesto en contacto "más de una vez". "Por eso me hace gracia la gente que habla tanto como si conocieran mi vida. No tienen ni idea de lo que he vivido", criticó Flores, ante los rumores que habían circulado sobre el hecho de que no se habían puesto en contacto madre e hija.

La defensora de Antonio David opinó además que el silencio de su madre era "una manera de evadir la realidad" cuando Jorge Javier le preguntó al respecto. "Que cada uno toma la postura que quiere en la vida", matizó Flores. "Crees que si Rocío hubiese estado con otra persona, tendrías otra relación con tu madre?", planteó Vázquez. "Probablemente sí. No habrían pasado algunas de las cosas que han pasado", respondió la invitada, antes de concluir la improvisada entrevista admitiendo que había algo que "jamás" le perdonaría a su madre. "Pero no con respecto a mí, sino con respecto a mi hermano", matizó Flores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series