FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TERCERA VEZ

'Supervivientes 2021': Gianmarco, salvado de la nominación frente a Lara Sajén, Sylvia Pantoja y Valeria

El italiano se salvó el primero en las nominaciones por tercera vez en la historia del reality, algo que agradeció de nuevo a sus incondicionales seguidores.

'Supervivientes 2021': Gianmarco, salvado de la nominación frente a Lara Sajén, Sylvia Pantoja y Valeria
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 26 Mayo 2021 00:53

La noche del martes 25 de mayo, 'Supervivientes: Tierra de nadie' emitió su séptima gala de la mano de Carlos Sobera, en la que se celebró de nuevo la ceremonia de salvación. Una cita a la que se enfrentaban Sylvia Pantoja, Lara Sajén, Valeria Marini y Gianmarco Onestini, quien fue el afortunado salvado por la audiencia en primer lugar, algo que no era nada nuevo para el italiano.

Los cuatro nominados en 'Supervivientes: Tierra de nadie' antes de conocer la salvación de Gianmarco

Los cuatro nominados en 'Supervivientes: Tierra de nadie' antes de conocer la salvación de Gianmarco

Antes de dar a conocer al afortunado concursante que más apoyo había recibido por parte del público, Lara Álvarez preguntó al resto de supervivientes cuál de los nominados era su predilecto a la hora de seguir en el reality. Una ocasión en la que tres de los cinco concursantes mostraron su apoyo al italiano, mientras que Alejandro Albalá y Tom Brusse se decantaron por mostrar su apoyo a Lara y Sylvia, respectivamente.

Con Valeria sin ningún apoyo aparente entre sus compañeros de concurso, la italiana se convirtió en la primera nominada cuya condición seguía adelante hasta la gala del jueves 27 de mayo. "Espero salvarme el jueves", deseó la superviviente, mientras que Onestini manifestó que "estoy bien, confío al cien por cien en los míos. Si sigo nominado, no pasa nada". "Sería redondo si me tocara, con la recompensa que me ha tocado, y por fin entrar en 'Supervivientes', aunque me echen la semana que viene", confesó por su parte Pantoja, quien iba a poder disfrutar de un baño con agua dulce y un desayuno junto a Tom, gracias a la prueba de recompensa.

"Sigo luchando"

El programa, de hecho, mantenía la mecánica de que, en caso de que Sylvia o Lara, como "lacayas", se salvaran en primer lugar, obtendrían su condición de supervivientes de pleno derecho. Un cambio que llevaría consigo el hecho de que la concursante salvada ya no estaría nominada de forma automática. "Sería muy importante para mí convertirme en superviviente. Hoy he empezado floja y me gustaría terminarlo mejor, pero lo que decidan los espectadores está bien", confesó por su parte Lara, ante la idea de poder salvarse la primera. Finalmente, Álvarez dio a conocer la decisión de la audiencia, que de nuevo salvaba a Gianmarco en primer lugar, por tercera vez en la edición, provocando que el italiano hiciera pleno en todas sus nominaciones, desde que arrancó el concurso. "Sigo luchando", prometía el concursante, entusiasmado y agradecido con sus fieles seguidores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series