FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PROYECTO A LA VISTA

Rocío Flores ultima su fichaje por 'Ya son las ocho'

La hija de Rocío Carrasco podría ampliar sus apariciones televisivas, de nuevo de la mano de Unicorn Content.

Rocío Flores ultima su fichaje por 'Ya son las ocho'©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 3 Marzo 2022 11:00

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #127 de 2.084

Aunque en sus inicios en televisión como defensora de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' no se veía con futuro en los platós, con el paso del tiempo Rocío Flores ya se ha hecho un hueco. Esto se debe a su recorrido por 'Supervivientes 2020' y su fichaje posterior por 'El programa de Ana Rosa' para comentar los realities y algunos aspectos del mundo del corazón dentro del club social.

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Sin embargo, su presencia en la pequeña pantalla podría continuar en aumento, dado que la hija de Rocío Carrasco está ultimando su fichaje por 'Ya son las ocho', el programa vespertino de Telecinco que presenta Sonsoles Ónega, según informa La razón y ha podido confirmar FormulaTV. De este modo, continuaría su aventura televisiva de la mano de Unicorn Content, productora de ambos espacios.

Con su salto a este formato, Rocío Flores compartiría trabajo de colaboradora con varios rostros relacionados con ella. Por un lado, su tía Gloria Camila, con la que mantiene una estrecha relación, pero por otro con Rosa Benito e Isabel Rábago. Mientras que con la exmujer de Amador Mohedano ha sufrido algún que otro desplante en el pasado, el caso de la periodista es bastante diferente. Ella siempre se ha mostrado cercana a Rocío Carrasco, por lo que es de imaginar que la productora trataría de que no coincidieran los mismos días.

El compromiso del silencio con Rocío Flores

Durante varios meses, ha sido común ver a Rocío Flores comentar algunos aspectos sobre la relación con su madre y los relatos de esta sobre sus vivencias con Antonio David Flores. La visita de Rocío Carrasco a 'El programa de Ana Rosa' marcó un punto y aparte, pues esta pidió que no se hablara más del incidente de malos tratos de su hija, compromiso que Joaquín Prat aceptó. Con la posterior visita de Flores al magazine para comentar lo que su madre había dicho, se habría dado por zanjadas las respuestas de esta a Carrasco.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series