FormulaTV

LA VUELTA MÁS ANSIADA

RTVE retrasa el regreso de 'Los misterios de Laura' y lo desplaza al 13 de enero

La tvmovie 'El misterio del asesino inesperado' llega siete años después del final de la emisión.

RTVE retrasa el regreso de 'Los misterios de Laura' y lo desplaza al 13 de enero
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Miércoles 5 Enero 2022 19:07

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #164 de 3.453 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

La comedia policíaca 'Los misterios de Laura' regresa a los hogares españoles en forma de tvmovie. 'El misterio del asesino inesperado' permitirá a los espectadores saber qué ha sido de Laura Lebrel, interpretada por María Pujalte. El capítulo especial contará con algunos de los protagonistas más reconocidos de la serie, como Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal o César Camino.

María Pujalte, en 'Los misterios de Laura'

María Pujalte, en 'Los misterios de Laura'

A pesar de que se había anunciado que el capítulo, escrito por Javier Holgado y Carlos Villa, se estrenaría el 9 de enero, se emitirá finalmente el jueves 13 de enero de 2022 a las 22:40h, en La 1 de RTVE y en RTVE Play. Por su parte, Pablo Guerrero asume el papel de director de la tvmovie. Al reparto se suman incorporaciones como la de Raúl Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa, Carlos Hipólito o Nadia Al Saidi.

'El misterio del asesino inesperado' es una producción de RTVE en colaboración con Veranda TV (Grupo Mediawan). La protagonista consiguió llevar una nueva vida, alejada de la comisaría. Sin embargo, se ve obligada a retomar su labor de detective para demostrar que no es la sospechosa de un asesinato. La investigación avanzará contrarreloj, mientras que el peligro ahoga cada vez más a la inspectora.

La premisa de la tvmovie

Una prestigiosa universidad privada organiza un acto de fin de curso en su campus. El rector Eugenio Ortiz, también antiguo asesor de la Policía, se prepara para dar su discurso ante los invitados. Tras saludar a algunos de los asistentes, se encierra en su despacho. Desde el exterior, se oyen sus gritos encarándose con alguien, hasta que comienza a pedir ayuda. Mientras los asistentes intentan tirar la puerta abajo, se oye un disparo que los deja helados. El rector ha sido asesinado de un tiro en el pecho, pero no hay rastro del arma ni del asesino.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series