FormulaTV

REPORTAJE

Casting de 'MasterChef 8': Estos son los perfiles de los posibles aspirantes y su nivel en la cocina

Acudimos a una de las fechas del casting de Madrid, en donde hablamos también con Esther González, Directora de Casting.

6.311

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 28 Enero 2020 10:52

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

El ciclo 'MasterChef' vuelve a comenzar. Tras la emisión de 'MasterChef Celebrity 4' y 'MasterChef Junior 7' toca renovarse y dar paso a la octava edición de la versión de anónimos. Para ello, hemos acudido a una de las dos fechas que se celebraron en Madrid para conocer de primera mano cómo son los posibles aspirantes a alzarse con el título de octavo MasterChef de España y relevar a Alex, ganador de la séptima temporada.

El equipo de casting de 'MasterChef', liderado por Esther González, su directora de casting, ha tenido que seleccionar entre 29 mil inscripciones, logrando récord de personas que se han apuntado para conseguir su plaza dentro de las cocinas del talent show culinario más complicado de la televisión. De ellos, solo 500 posibles aspirantes han logrado su plaza en la primera fase del casting presencial celebrado entre las ciudades de Sevilla, Bilbao, Barcelona, Madrid y Valencia. Sin embargo, solo unos pocos obtienen la cuchara de madera que los lanza a la segunda fase.

Nos hemos desplazado al emplazamiento del casting en Madrid para conocer de primera mano cómo son los perfiles de los posibles aspirantes y cuál es su nivel de cocina. ¿Tienen las elaboraciones mayor nivel que las propuestas de los aspirantes de la séptima entrega? ¿Son más personajes que lo que hemos visto en los programas anteriores? Esther González nos cuenta sus impresiones de la evolución de los aspirantes edición tras edición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series