FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL ENCIERRO CONTINUARÁ

'Sálvame Okupa' renueva por una segunda edición, que se emitirá tras 'Supervivientes 2019'

Paz Padilla ha sido la encargada de dar la noticia en 'Sálvame', tan solo un día después de celebrarse la final.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Abril 2019 17:37 | Última actualización: Martes 16 Abril 2019 17:37

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

Telecinco no estaba por la labor de dejar pasar la oportunidad de sacarle provecho a la casa de Guadalix de la Sierra tras celebrarse la final de 'GH Dúo'. Tras el éxito de 'Sálvame Okupa', que ha tenido lugar desde el 12 hasta el 15 de abril, parece que Mediaset está decidida a seguir apostando por este formato con una segunda edición.

Lydia Lozano en 'Sálvame Okupa'

Lydia Lozano en 'Sálvame Okupa'

Paz Padilla ha sido la encargada de dar la noticia en 'Sálvame', donde se encontraban varios de los concursantes que han formado parte del breve reality show. "Seguramente habrá un 'Sálvame Okupa 2'", declaraba la presentadora tras hablar con algunos de los colaboradores que no entraron al programa, como María Patiño o Mila Ximénez.

¿Pero cuándo se emitirá esta segunda edición? Mediaset todavía no tiene nada claro acerca de cuándo establecerá su nueva etapa, pero sí que parece decidido a seguir sacando partido a los rostros del programa. Sin embargo, y con 'Supervivientes 2019' al acecho, lo más seguro es que se decidan a esperar a que acabe el reality, algo reafirmado por la conductora, quien ha dejado entrever que sería pasada esta fecha.

Víctor Sandoval, ganador de la primera edición

La primera edición de 'Sálvame Okupa' ha estado marcada por nominaciones, expulsiones, repescas y grandes momentazos. El concurso ha vivido un no parar de aventuras, desde el tartazo a Carmen Borrego pasando por el atasco del váter, la nueva llama de la pasión entre María Lapiedra y Gustavo González y el desliz de Chelo García-Cortés al confirmarse como concursante de 'Supervivientes' antes de tiempo. Finalmente, y tras un duelo con Lydia Lozano, Víctor Sandoval se alzó con el maletín de 6 mil euros.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series