FormulaTV

LÁGRIMAS Y ALEGRÍAS

'Secret Story 2': Alatzne Mateos, salvada frente a Carmen Nadales, Álvaro López y Héctor Cruz

La guipuzcoana solo tenía el 8% de los votos para ser expulsada.

'Secret Story 2': Alatzne Mateos, salvada frente a Carmen Nadales, Álvaro López y Héctor Cruz©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 24 Enero 2022 11:35

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #42 de 2.044

  • 3

  • 1

Los anónimos que se aventuraron a concursar en 'La casa de los secretos 2' ya han comenzado a vivir en sus carnes la mecánica del reality de Zeppelin. Tras las primeras nominaciones de la edición, llegó el turno de la ceremonia de salvación cuatro días después. La encargada de comunicar quién dejaba de estar en peligro era Toñi Moreno y, como muchos esperaban, el nombre pronunciado fue el de Alatzne Mateos.

Concursantes nominados de 'Secret Story 2', antes de la salvación

Concursantes nominados de 'Secret Story 2', antes de la salvación

El prime time del domingo dio la bienvenida a la segunda entrega de 'Secret Story: La noche de los secretos' con un sinfín de tramas y hasta un edredoning. A lo largo de la gala y tras unos segundos de tensión, Alatzne recibió la buena noticia sin creérselo prácticamente: "¡Gracias! [...] ¡A todo el mundo, muchas gracias!", comenzó expresando con alegría. Llevándose las manos a su boca a modo de incredulidad, asegurar no saber lo que hacía en el reality. "Es que estoy perdida", prosiguió mientras secaba sus lágrimas.

Como ocurre cada domingo, su salvación implica que los otros tres concursantes siguen nominados. Es más, la primera en conocer que seguía en peligro fue Carmen Nadales, quien fuera propuesta por la audiencia para abandonar la casa. "¡No me quieren!", llegó a expresar la andaluza cuando Moreno confirmó su nombre. Asimismo, cabe destacar que la presentadora remarcó que no tenía por qué ser la más votada.

Los nominados y sus porcentajes

Héctor Cruz y Álvaro López también forman parte de ese trío para que uno de ellos abandone el habitáculo de Guadalix de la Sierra. Mientras que Alatzne solo aglutinó el 8% de los votos gratuitos, la audiencia también parece tener claro quién quiere que salga. La columna roja fue la más elevada de todas con un 61%, alejándose del 16% y 15% que agrupaban los colores amarillo y rosa. ¿Quién se llevará este título que ningún participante de reality quiere?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series