FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CARAS DESCONOCIDAS

La primera edición de anónimos de 'Secret Story' se estrena el jueves 13 de enero

Una nueva promo del reality show advierte a los espectadores de la fecha de estreno.

7.478

MediasetPublicado: Lunes 10 Enero 2022 13:38

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

Desde que se dio la final de 'Secret Story: La casa de los secretos' y la victoria de Luca Onestini, Mediaset ha trabajado a contrarreloj para presentarnos pocas semanas después la versión anónima del reality show. En este caso, la conducción del programa estará liderada por Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda, quienes acompañarán a los concursantes desconocidos en esta aventura llena de secretos.

Tras varios videos promocionales donde podíamos ver a los presentadores alimentando la curiosidad de los espectadores con los misterios que están por llegar, Mediaset ha anunciado la fecha de estreno del programa. Será el jueves 13 de enero a las 22:00 cuando podamos descubrir quiénes se esconden debajo de las máscaras de animales, al más estilo personas VIP de 'El juego del calamar'.

De esta manera, la primera versión de anónimos de 'Secret Story' se enfrentará al estreno de la tvmovie de 'Los misterios de Laura' en La 1 tras el desplazamiento que decidió hacer RTVE de esta ficción, cambiándola del 9 de enero al 13 de enero. ¿Afectará esta coincidencia en las audiencias de ambos? Sea como sea, el prime time del 13 de enero de 2022 trae dos estrenos muy potentes y esperados por el público.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series