FormulaTV

¿QUIÉN SE IRÁ?

'Secret Story 2': Carmen Nadales, Álvaro López, Héctor Cruz y Alatzne Mateos, nominados en la Gala 1

La primera fue nominada directamente por la audiencia en la gala inaugural, mientras que el resto recibieron los puntos de sus compañeros.

'Secret Story 2': Carmen Nadales, Álvaro López, Héctor Cruz y Alatzne Mateos, nominados en la Gala 1
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 20 Enero 2022 02:01

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

'Secret Story: La casa de los secretos 2' alcanzó su primera gala en la noche del miércoles 19 de enero, con Carlos Sobera como maestro de ceremonias, en la que los concursantes se enfrentaron a sus primeras nominaciones. En la intimidad del Cubo y con un juego para otorgar puntos extra, el reparto de puntos entre los anónimos terminó situando en la palestra a Carmen Nadales, Álvaro López, Héctor Cruz y Alatzne Mateos.

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 1 de 'Secret Story'

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 1 de 'Secret Story'

La votación comenzó después de que el dúo formado por las mellizas Laila y Nissy Lahr fuera confirmado como las primeras inmunes de la edición, después de que la segunda lograra arrebatar el huevo de la inmunidad a López, quien ingresó el domingo en la casa. Asimismo, también estaba el hecho de que Nadales ya fue nominada por la audiencia en la gala inaugural. A ello se sumaba, además, el hecho de que los concursantes lanzaron sus puntos junto a un guacamayo, con un minuto y medio de tiempo, que debían aprovechar para intentar hacer hablar al animal tras la nominación. Un reto muy complicado con el que podrían conseguir seis puntos extra para entregar a cualquiera de sus compañeros.

López se situó a la cabeza de los nominados con treinta y un puntos, repartidos por once de sus dieciséis compañeros: Brenda Bolarin, las mellizas, Cora, Carlos Peña, Adrián Tello, Marta Jurado, Virginia Sanz, Cruz, Kenny Álvarez, Colchero y Alberto Maroto. Una larga lista en su contra, a raíz principalmente de su tardía y polémica entrada en la casa, aunque las hermanas Lahr achacaron el punto que dieron al madrileño al hecho de que "han hecho una piña y no quieren salir de ahí. Siempre he querido conocerlo, pero siempre va en grupo", en referencia al gran acercamiento de la última incorporación con compañeros como Rafa Martínez y Mateos.

Héctor y Alatzne, grandes desconocidos

En cuanto a Cruz, el canario ocupó el segundo puesto con veintidós puntos que llegaron de parte de nueve de los concursantes: el propio López, Martínez, Bolarín, Nadales, Cora, Peña, Mateos, Jurado y Sanz. De ellos, la gran mayoría achacó su decisión al hecho de que no veían claro a su compañero. "He sentido que si no opinas como él, se aleja", manifestó Cora, mientras Peña confesaba que "veo algo raro en él"; Mateos reconocía que "he visto detalles que no me han gustado" y Jurado declaraba que "no me acaba de cuadrar". Más rotunda fue Nadales, quien a la hora de explicar por qué daba tres puntos a Cruz soltó que "he tenido trifulcas con él, no me aporta nada. Lo único, malestar, a veces".

Cerrando la lista, quedaba Mateos con diez puntos recibidos de cinco de los habitantes de la casa, tan solo un punto por encima de su compañero Martínez. "Es maleducada del copón, nos hace la convivencia muy difícil", manifestaron las hermanas Lahr, a la hora de otorgarle tres puntos, argumento con el que también coincidió Colchero. En el caso de Cora, Tello y Jurado, los tres repartieron tres, dos y un punto a la vasca, respectivamente, a raíz de la poca afinidad que tenían con ella. "No me transmite confianza", reconocía la primera. "Me ha descolocado un poco. Pensé que iba a tener más afinidad pero parece que no", argumentaba el segundo, mientras que Jurado declaró que "no la he conocido todavía bien".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series