Serie relacionada
Popularidad: #1.311 de 3.685
'Special' se irá a lo grande. Netflix ha anunciado que la segunda temporada de la comedia basada en la vida de su creador y protagonista, Ryan O'Connell, será la última. Sin embargo, no todo son malas noticias ya que sus episodios pasarán de los poco convencionales quince minutos de duración de su primera temporada a los más habituales treinta minutos.

"A la gente le sorprenderá que 'Special' termine, ¡pero eso es solo la punta del iceberg!", advierte O'Connell a los fans de la serie. "No he terminado de contar historias sobre discapacidad. No he terminado de contar historias queer. En realidad, esto es solo el comienzo de un nuevo capítulo, ¡así que espera, cariño, que allá voy!".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La serie semiautobiográfica, que cuenta con Jim Parsons de 'The Big Bang Theory' como productor ejecutivo, obtuvo cuatro nominaciones al Emmy en las categorías de formato corto. En su primera temporada, O'Connell se encargó de escribir todos sus episodios, pero con el cambio de duración, Netflix le permitió contar con un equipo de guionistas.
Una historia muy personal
'Special', que se basa en el libro "I'm Special: And Other Lies We Tell Ourselves" de O'Connell, se centra en un chico gay con parálisis cerebral leve que decide reescribir su propia identidad y no está dispuesto a que ninguna de sus circunstancias le impidan llevar una vida normal. En cuanto a la segunda temporada, que se estrenará el próximo 20 de mayo, la historia se reanudará dos meses después de que se llevara a cabo la primera temporada, con Ryan lidiando con su bloqueo del escritor y aún sin hablar con su madre (Jessica Hecht).