Serie relacionada
Popularidad: #34 de 3.662
- 17
- 4
'Sueños de libertad' finaliza su semana con la presión de Andrés a María en busca de respuestas, aunque sin los efectos esperados. Mientras tanto, Cloe lanza una noticia sobre la empresa que deja contra las cuerdas a Tasio, obligándole a tomar una decisión determinante.
Pelayo reacciona preocupado al descubrir la gravedad del chantaje que está viviendo Marta y decide intervenir para poner fin de manera definitiva al asunto. Por otro lado, Cloe obliga a Marta a volver a su puesto de trabajo tras su reunión, aunque entre líneas deja ver otra intención oculta.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por otra parte, Luz no se ve capaz de resolver todas las dudas que tiene Andrés, debido a que este está empezando a recuperar pequeños fragmentos de su pasado. Además, esta misma advierte seriamente a Begoña para que no se interponga ni estorbe a la hora de refrescar la memoria a Andrés, si no quiere enfrentar las consecuencias que esto traería.
¿Qué pasará el viernes?
Ya en el episodio 432 de la ficción de Antena 3 producida por Diagonal TV, 'Sueños de libertad' emitirá el viernes 7 de noviembre un nuevo capítulo que dejará a Tasio enfrentando una complicadísima decisión para el futuro de la empresa. Tras decidirse, Chema será el principal afectado de esta, pero no el único.
Tasio, a punto de tomar una importante decisión en 'Sueños de libertad'

A su vez, Begoña y Digna se sentirán inquietas ante la extraña actitud de Julia; mientras que Cloe irrumpirá y sorprenderá en la tienda con unas nuevas normas inesperadas para los empleados. Además, a pesar del intento de Damián y María por retenerle, Andrés volverá al lugar donde estalló todo y Pelayo creerá haber puesto fin al problema del chantaje de Marta.