FormulaTV
Última hora Muere el periodista Alfonso Ussía a los 77 años

ADELANTO 18 DE NOVIEMBRE

'Sueños de libertad' despertará la ilusión en Joaquín y Digna se sincerará con quien menos pensaba

Claudia tendrá una idea para salvar la casa cuna y Cristina y Luis tendrán que volver a trabajar juntos.

'Sueños de libertad' despertará la ilusión en Joaquín y Digna se sincerará con quien menos pensaba
©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Noviembre 2025 16:04

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España 2 temporadas 314 capítulos

Drama

6,9

Popularidad: #53 de 3.684 Ranking Sueños de libertad

  • 17

  • 4

Claudia ha hecho público en 'Sueños de libertad' su decisión sobre qué hacer con la casa cuna. Sin embargo, todos sus planes acaban saltando por los aires. Por su parte, Begoña se ha puesto triste al enterarse del futuro que va a tener la casa cuna. Además, ha comunicado a la familia una noticia.

En cuanto a Digna, ha planteado una posibilidad que podría ser esencial para cambiar la situación actual que vive. En otro orden de cosas, Cristina ha vivido un peculiar encuentro con Beltrán que la ha dejado descolocada. Andrés ha sido muy claro con María y, por eso, ha iniciado la investigación sobre el pasado de Gabriel con la intención de encontrar información para ponerlo entre la espada y la pared.

Gema, Joaquín y Teo comen juntos en 'Sueños de libertad'
Gema, Joaquín y Teo comen juntos en 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el martes?

En el episodio 439 de 'Sueños de libertad', que se emite el martes 18 de noviembre en Antena 3, la serie producida por Diagonal TV alejará a Damián de Digna. Esta, sin tenerlo en mente, acabará por sincerarse con la persona con la que menos esperaba hacerlo. Por su parte, Andrés le preguntará a Marta sobre las sospechas que ha ido acumulando en los últimos días.

Claudia buscará la forma de asegurar el futuro de la casa cuna y caerá en una opción plausible. Sin embargo, para llevarla a cabo necesita la aprobación de Cloe. Esta, entre tanto, le planteará a Luz una propuesta que la doctora no espera y con la que podría darle un nuevo rumbo a todo.

Marta en una escena del capítulo 439 de 'Sueños de libertad'
Marta en una escena del capítulo 439 de 'Sueños de libertad'

En cuanto a la tensión existente entre Cristina y Luis, los dos tendrán que volver a trabajar juntos debido a un nuevo proyecto que ha puesto en macha la empresa. Para terminar, Joaquín descubrirá algo que despertará en él una nueva ilusión laboral.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series