FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA AVENTURA

'Supervivientes 2020' anuncia al tercer concursante el jueves 6 de febrero en MiTele Plus

Mediaset lanzó dos pistas con respecto a la identidad del nuevo concursante, que se dará a conocer en su plataforma a la 13h00.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 5 Febrero 2020 22:04 | Última actualización: Miércoles 5 Febrero 2020 22:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tras la confirmación de Albert Barranco y Rocío Flores como los dos primeros concursantes de 'Supervivientes 2020' a lo largo del miércoles 5 de febrero, Mediaset comunicó cuándo anunciará la identidad del tercer participante: será el jueves 6 de febrero, a través de MiTele Plus, a la 13h00. Una noticia que ha sido acompañada de algunas pistas, compartidas tanto a través de Twitter como de la web del reality.

Pista de la tercera concursante de 'Supervivientes 2020'

Pista de la tercera concursante de 'Supervivientes 2020'

"La lía", publicó la cuenta oficial del programa a través de la red social. Una frase que aparecía acompañada por el emoticono de la naranja, despertando así la expectación entre los seguidores del formato. Además, en la web, 'Supervivientes' compartió la imagen de una campanita roja, posesión del tercer concursante, como segunda pista de su identidad.

Así, el tercer concursante se sumaría a la lista que se irá conociendo antes del estreno, tras el anuncio de la participación de Rocío Flores, que pudo dar personalmente su padre, Antonio David Flores, desde el plató de 'Sálvame'. "Estoy súper feliz, vengo a dar todo de mí. Para mí es un reto personal, así que espero no decepcionar a nadie y contar con vuestro apoyo", declaró la concursante en un vídeo, ante el evidente orgullo de su padre.

Beatriz Retamal, ¿tercera concursante?

Dichas pistas podrían apuntar a la participación de Bea Retamal, exconcursante de 'GH 17', quien en los últimos meses se ha visto envuelta en varias polémicas a raíz de su ruptura con Rodri, con quien incluso había compartido un canal online en la web de Mediaset. Ambos se conocieron en el mismo reality, donde también coincidieron con Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP 7', con quien Retamal mantuvo una complicada relación por la que se disculpó públicamente en julio de 2019, al igual que hizo con Clara Toribio, también excompañera de concurso, e Ylenia. De confirmarse su participación, ¿dará pie Bea a nuevas polémicas y "la liará" como recoge la pista, tras casi cuatro años lejos de un reality?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series