FormulaTV

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': Rocío Flores, preocupada por su presunta agresividad

Fani, salvada de la expulsión, se perfila como una de las posibles ganadoras del reality de aventura.

11.744

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 25 Marzo 2020 15:07

En la quinta entrega de 'Supervivientes 2020: Tierra de nadie' presentada por Carlos Sobera los náufragos se enfrentaron a una nueva ceremonia de salvación de la que resultó victoriosa Fani una vez más. La participante de 'La isla de las tentaciones' se perfila cada vez más como favorita y posible ganadora y salió de una terna de la expulsión, en la que permanecen Nyno Vargas, Cristian Suescun y Ferre.

Paralelamente, los concursantes mantuvieron una interesante conversación sobre retoques estéticos en la que Hugo Sierra confesó haberse inyectado botox. Sin embargo, Ana María Aldón intervino para desmentir que Ortega Cano se haya puesto en manos de especialistas y aseguró que el estado de su cara se debe a que se aplica muchas cremas.

El reality show abrió la puerta de un asunto espinoso que Jorge Javier Vázquez continuará abordando con su protagonista en la gala del jueves. Rocío Flores reconoció con sus compañeros que aceptó viajar a los Cayos Cochinos para demostrar delante de las cámaras que no es una persona agresiva, tal y como se ha afirmado sobre ella en numerosas ocasiones. La joven ha llegado a escuchar que iba a hacer buena a Dakota, concursante de 'Supervivientes 2019', e iba a superar sus niveles de violencia. Alejandra Castelló explica cómo fue la conversación en un nuevo diario del programa para FormulaTV.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series