FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PRÓXIMO FICHAJE

'Supervivientes 2022' lanza una pista sobre su cuarto concursante, que se desvelará en 'El programa de AR'

Un nuevo concursante se suma a la lista de confirmados para la nueva edición, todavía sin fecha de estreno.

'Supervivientes 2022' lanza una pista sobre su cuarto concursante, que se desvelará en 'El programa de AR'©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Domingo 3 Abril 2022 18:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

Los rumores vuelven a rondar en torno a las posibles confirmaciones para 'Supervivientes 2022'. A las puertas de la final de 'Secret Story: La casa de los secretos', los espectadores todavía no conocen cuál será la fecha de estreno de la nueva edición del programa de supervivencia.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2022'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2022'

Los tres confirmados, por el momento, se tratan de Nacho Palau, Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra. Sin embargo, Bulldog TV ha querido volver a lanzar una nueva pista sobre el siguiente confirmado al reality por excelencia de Telecinco, justo tras la confirmación de la ganadora 'Operación Triunfo 2'.

El nuevo participante que acudiría a Honduras estaría relacionado con un plátano. ¿Sería esto quizá alguien relacionado con lo tropical o con 'La isla de las tentaciones'? ¿O, siendo más rebuscado, podría ser una cierta relación con las Islas Canarias y, por tanto, con Omar Sánchez, para confirmar a Anabel Pantoja? De momento, sabemos que saldremos de dudas el lunes 4 de abril en 'El programa de Ana Rosa'.

Otros nombres que suenan fuerte

Además de la sobrina de Isabel Pantoja, otros de los nombres que han sonado mucho estas últimas semanas son Bárbara Rey, Alejandra Rubio, Cristina Porta o, incluso, la reportera argentina Sol Macaluso, conocida por cubrir las novedades de la invasión en Ucrania para Mediaset. De momento, tendremos que esperar para saber si estas elucubraciones se convierten en una realidad.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series