Programa relacionado
'Supervivientes 2025' arrancaba su séptima gala, celebrada en la noche del jueves 17 de abril, salvando a Àlex Adrover de la expulsión. Posteriormente, Carmen Alcayde y Laura Cuevas se enfrentaban al designio final del público, que decidió salvar a la primera y, por tanto, prescindir de la segunda. Sin embargo, la salida forzada de Almácor abrió la puerta de un nuevo espacio, la Zona Infectada, a la que fue desplazada Cuevas para evitar su salida con unas condiciones especiales.
Mientras la gaditana asumía este nuevo destino, el reality de Mediaset desplegaba los desafíos necesarios para elegir a sus nuevos líderes. Por un lado, Pelayo Díaz se llevó la victoria para alzarse como líder de Playa Furia y, en su caso, Álex Adrover hizo lo propio para comandar Playa Calma. Una vez completadas esas pruebas, arrancaba una ronda de nominaciones en la que no se podía elegir a Manuel González, Makoke y Nieves Bolós, que acababan de incorporarse tras su estancia en la ya extinta Playa Misterio.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los primeros en desvelar los nombres que habían elegido fueron Manuel y José Carlos Montoya. "Voy a nominar a Carmen Alcayde", arrancaba Manuel, que evitaba así nombrar a su compañero de 'La isla de las tentaciones'. "No tenía pensado nominarlo, pero como no puedo nominar a Pelayo, el que me queda es Damián", añadía Montoya.
Por su parte, Alcayde se decantaba por Damián y él respondía nominándola a ella. Después, Makoke sumaba un punto a la nominación de Alcayde para ponerla en cabeza como la elegida del grupo. En último lugar, Pelayo nominaba a Montoya como líder. "Carmen y Montoya, nominados del equipo Furia", sentenciaba Laura Madrueño antes de dar paso a los miembros de Playa Calma.

Los dos últimos elegidos
Los primeros integrantes de Playa Calma en esgrimir el rotulador fueron Anita Williams y Álvaro Muñoz Escassi. "Yo voy a nominar a Anita. Por descarte, es la persona menos cercana", justificaba Escassi. "Qué casualidad. Yo nomino a Escassi por lo mismo y porque sé que vamos a salir nominados yo y Koldo", apuntaba Williams. Inmediatamente después, Joshua Velázquez, Borja González y Koldo Royo elegían a Anita y Nieves, a Escassi. Así pues, Anita quedaba nominada. Por último, el líder del grupo, Adrover, seleccionaba a Royo.