Programa relacionado
Carmen Alcayde fue la expulsada en la octava gala de 'Supervivientes 2025'. Con su adiós, deja sin apoyos a Montoya en Playa Furia, ya que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se encuentra solo ante el grupo formado por el resto de sus compañeros. Como era de esperar, rompió a llorar al ver cómo su amiga abandonaba la palapa.
"Ha sido una familia y el mayor premio que me llevo de aquí junto a esta señora", lamentaba entre sollozos Montoya mientras señalaba a Anita Williams, quien se había cambiado de banco para consolarlo. "Esta mujer ha sido auténtica y se ha expresado por dentro y por fuera. Por mucho que nos quieran dejar de show, si esto es show que venga Dios y lo vea", lloraba el concursante la ausencia de Carmen Alcayde.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con tanto llanto, al concursante se le comenzaba a salir un moco por la nariz que, poco a poco, se iba haciendo más visible. Viendo esto, Jorge Javier Vázquez intervino para advertirlo: "Montoya, cuidado que te está... ¡Montoya! ¡Los mocos, Montoya, los mocos!". En ese momento, Anita se giraba para verlo y no dudaba en quitárselos con la mano y sacudirla después para que todos se fueran al suelo.
El acto de amor
"Los mocos ya a la mierda", decía el concursante. En plató, el presentador soltaba un "ay, por favor" tras ver cómo Anita se los había quitado y el público prorrumpía en una sonora carcajada. "Montoya, quédate con aquella mujer que te aguante los mocos como si fueran perlas". Anita se reía en palapa por las palabras de Vázquez y la cámara enfocaba a Laura Madrueño, quien tampoco podía contener la risa ante la surrealista escena que acababa de presenciar.
Anita mostraba a cámara la mano que había utilizado para limpiarle los mocos a su exnovio y, en un auténtico giro de guion, se la lamía. "¿Pero qué haces?", preguntaba Montoya, que no se había enterado de qué había ocurrido. "A mí ya me da igual, Jorge", aseguraba la concursante. "Qué verdadera prueba de amor que comerse los mocos", expresaba Jorge Javier Vázquez.

Después de insistir a Montoya en que hiciera la broma de "las maletitas" y en hablar con otros concursantes sobre la salida de Carmen Alcayde, el presentador volvía al tema de los mocos: "Me llama la atención que Anita todavía tiene la mano abierta. Si quieres, Anita, límpiate la mano con la arena".
Más tarde, durante las nominaciones, Anita tuvo que decidir entre subir a la palestra de nominados a Montoya y Makoke, decisión que tuvo más que clara: "Entre Makoke y Montoya... Se queda nominada ella y lo salvo. Le quito los mocos, me los como, lo salvo... ¿Qué más quieres?", le decía a su ex, recordando la peculiar situación vivida antes.