El salto de Tamara Falcó a 'Got Talent España' ha sido un fichaje totalmente inesperado. La socialité se une al programa presentado por Santi Millán para convertirse en jueza de la décima edición tras el abandono de Edurne. De este modo, Mediaset pescaba en la cadena rival a uno de los rostros habituales de la tertulia de actualidad de 'El hormiguero'.
En la noche del 16 de mayo, el mismo día que se conocía el nuevo trabajo de la marquesa de Griñón, el espacio de Pablo Motos la recibía junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val tras la entrevista a Antonio Resines. Antes de comenzar a tratar los temas del día, el presentador se dirigía directamente a Falcó para aclarar el tema de su fichaje.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"Antes de empezar, Tamara, quiero hablar de rumores. Hay rumores de que no vas a trabajar aquí", comentaba Motos. "¿Me vas a echar?", preguntaba la colaboradora, que recibía la negativa del valenciano. Falcó volvía a preguntar para asegurarse, a lo que el presentador afirmaba que "segurísimo" que la quería en el programa. Tras estro, ambos se fundían en un abrazo. Era ahí cuando las hormigas preguntaban que a qué se debía todo lo que estaba pasando: "Vas a hacer otro programa también, ¿no? Vas a compaginar". "Bueno, pero aquí las otras dos chicas también tienen otros programas", comentaba en relación a Pardo y Roca, aunque ninguna de ellas lo tiene en la cadena rival.
Un rostro por otro
Uno de los hechos más curiosos del fichaje de Tamara Falcó es que Telecinco lo busque en Antena 3, cuando Edurne ha abandonado 'Got Talent' para convertirse en coach de 'La Voz Kids'. No obstante, la ganadora de 'MasterChef Celebrity' tiene experiencia previa como jurado, ya que formó parte de la primera edición de 'El desafío' y también estuvo en el estreno de la segunda.