GRAN CANDIDATA

Tania Llasera se suma a la lista de concursantes de 'MasterChef Celebrity 8'

La presentadora ya ha mostrado su amor por la cocina en otros programas de televisión e incluso ha publicado su propio libro de recetas.

Mediaset España

Por Daniel Tostón López El 20 de Abril 2023 | 12:03

'MasterChef Celebrity' sigue avanzando para cerrar el casting de su octava edición. Mientras el renovado 'MasterChef 11' emite dos galas semanales en La 1, el programa de Shine Iberia busca a los nuevos famosos que pasarán por los fogones para enfrentarse a las valoraciones de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz y comenzar así con las grabaciones.

El cuarto fichaje del talent show culinario sería Tania Llasera, según avanza El Televisero. La que fuera presentadora del backstage de 'La Voz Kids' en su época en Telecinco ya ha mostrado en la pequeña pantalla su afición por la cocina recorriendo distintos programas. Así, invitada en varias ocasiones a 'Robin Food', donde preparó, entre otros platos, un pastel de limón sin azúcar ni gluten. Y es que la presentadora se ha volcado con la alimentación saludable y los beneficios de comer bien.

Tania Llasera en 'MasterChef Navidad'

Esta es la perspectiva de su libro de recetas, "La vida a mordiscos", así como del programa que copresentó junto con Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity', 'Como sapiens', emitido en La 1, su último trabajo en televisión en abierto. La comunicadora también estuvo vinculada a la cocina en su etapa en Mtmad, donde fue la maestra de ceremonias de 'Cocinando from my heart', un programa en el que entrevistaba a distintos famosos mientras cocinaban una receta diferente. Además, ya visitó las cocinas de 'MasterChef' en la edición especial de Navidad en la que venció Anabel Alonso.

El resto del casting

Con esta gran relación con la cocina, Llasera se une al actor Jorge Sanz y al empresario y jinete Álvaro Muñoz Escassi como las últimas incorporaciones al concurso de TVE. Estos tres se suman a Jesulín de Ubrique, quien fuera el primer confirmado de la nueva temporada. Pronto irán saliendo el resto de los nombres que buscarán tomar el relevo de Lorena Castell como los vencedores del concurso culinario más exigente de la televisión.