Programa relacionado
Popularidad: #16 de 1.999
- 69
- 3
'La isla de las tentaciones' regresa próximamente a Telecinco con su primera edición con casting abierto y de manera apresurada, debido a que las últimas tres ediciones se han estrenado sobre el mes enero. De esta forma, Montoya y Jorge Javier Vázquez eran los encargados de hacer el anuncio al público desde el plató de 'Supervivientes All Stars 2'.
"La noticia me inquieta, me perturba, pero yo creo que no hay mejor noticia que dar este día de hoy (...) La noticia lo merece, yo sé que os va a hacer muchísima ilusión porque de verdad vuelve 'La isla de las tentaciones', anunciaba el exparticipante sevillano totalmente emocionado.

Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Por otro lado, el regreso anticipado de 'La isla de las tentaciones' a la cadena podría deberse a las frías audiencias de Telecinco, que a pesar de contar con su reality estrella en emisión, no está logrando hacer los números de otras ediciones anteriores de 'Supervivientes'. Además, este cambio de estrategia deja en el aire la segunda parte del curso televisivo, ya que 'Gran Hermano' podría ir seguido del reality de la tentación, y tras su finalización, enero y los meses posteriores son un misterio, al menos por ahora.
Todo parece apuntar a que 'La isla de las tentaciones' ocupará la franja horaria de los lunes, debido al hueco que deja 'El precio de...' al finalizar este lunes con su cuarto episodio, ya que el resto de días están ocupados por el momento. Esto no es nada nuevo por el reality, que desde su existencia ha rotado y cambiado de día de emisión dependiendo de la temporada.

¿Cómo le ha ido a 'El precio de'?
'El precio de...' de Santi Acosta finaliza su andadura en Telecinco tras cuatro programas y no lograr hacer frente a su competidor, 'MasterChef Celebrity'. El programa iniciaba con buen pie marcándose el que sería su máximo de audiencia alcanzando un 13,1% de share; sin embargo, más tarde caería y abandonaría los dos dígitos con un mínimo de 8,7% de cuota de pantalla. Después de su última entrega dedicada a Isabel Pantoja, el programa abandona la parrilla televisiva y su franja horaria será ocupada el próximo lunes por la emisión de 'Pretty Woman', coincidiendo con el 35º aniversario de su estreno en salas de cine en España.