FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿ESTRENO MUY PRÓXIMO?

Telecinco programa un avance de la temporada 12 de 'La que se avecina' el miércoles 28 de octubre

La mítica comedia de Mediaset lleva tiempo promocionándose en la cadena, que emitirá el avance antes del prime time.

Telecinco programa un avance de la temporada 12 de 'La que se avecina' el miércoles 28 de octubre
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 26 Octubre 2020 02:12

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.438 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

A finales de mayo, Amazon Prime estrenó la esperada temporada 12 de 'La que se avecina', previo a su estreno en Telecinco. Casi cinco meses más tarde, Telecinco ya parece estar calentando motores para el estreno, no solo lanzando distintas promociones, sino que también incluirá un adelanto de lo que podremos encontrar en la nueva temporada, que se emitirá el próximo 28 de octubre, a las 23.00h, con una duración de unos cuarenta minutos.

Los vecinos de 'La que se avecina' en la temporada 12

Los vecinos de 'La que se avecina' en la temporada 12

Con el estreno de la película "El rascacielos" programado para ese mismo día, la principal cadena de Mediaset ha apostado por emitir el adelanto de 'La que se avecina' antes de su "Cine 5 estrellas", bajo el título de 'La que se avecina, vecina con la temporada 12'. De esta forma, Telecinco ofrece un pequeño aperitivo antes de que pueda estrenar por fin la ficción, a raíz de lo estipulado en su acuerdo con la plataforma de Prime Video. Dicho contrato recogía la condición de que producciones como 'Madres. Amor y vida', 'Caronte', 'Desaparecidos' o la propia 'La que se avecina' son contenidos exclusivos de Amazon a lo largo de cinco meses, a cambio de una suma económica. Un período que, para la ficción creada por Alberto Caballero, concluiría por fin el próximo mes de noviembre.

Mediaset se guarda así para el mes de noviembre no solo una de sus ficciones estrella de la temporada, sino que también tiene en su arsenal potentes apuestas como 'La casa fuerte' o la última entrega de 'El debate de las tentaciones' tras el final de 'La isla de las tentaciones'. El programa presentador por Carlos Sobera, de hecho, ya emitió una entrega en la noche del domingo 25 de octubre, en la que el propio presentador reconoció desconocer la fecha de la cita final, en la que se verán las caras Marta Peñate y Lester Duque; Tom Brusse y Melyssa Pinto; y Alessandro Livi y Patry Guimeras, la única pareja que, aparentemente, continúa unida tras su paso por el programa. Unos encuentros que podrían posponerse hasta el mes de noviembre, dado que Telecinco ha apostado por el cine en la última semana de octubre, mes del que la cadena se ha apoderado gracias a los buenos datos de audiencia que ha obtenido con el reality presentado por Sobera y Sandra Barneda.

Adiós, Mirador de Montepinar

Como ya se adelantó en su momento, la duodécima temporada será la última en la que los vecinos vivirán en el mítico Mirador de Montepinar para iniciar una nueva vida lejos del hogar en el que han vivido numerosas desventuras a lo largo de doce temporadas. Aun así, todavía queda para poder disfrutar de dicha despedida: por el momento Telecinco emitirá la primera mitad de la temporada 12 de 'La que se avecina', es decir, los ocho primeros episodios que incluyó Amazon Prime en su catálogo, mientras que el resto quedan a la espera de ser publicados primero en la plataforma antes de aterrizar en la cadena de Mediaset.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series