FormulaTV

DESENLACE

Telecinco se carga 'Secret Story' de la noche del domingo y anuncia su final para el 7 de abril

La noche del domingo pasará a estar ocupada por "Bohemian Rhapsody".

Telecinco se carga 'Secret Story' de la noche del domingo y anuncia su final para el 7 de abril©Mediaset España
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 1 Abril 2022 10:30

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

Mediaset continúa ejecutando movimientos en sus parrillas. Tras la emisión de la semifinal de 'Secret Story: La casa de los secretos' el jueves 31 de marzo, tan solo queda un programa para despedirse de la segunda edición del formato. Telecinco, que ha decidido retirarlo de la noche del domingo, ya ha anunciado cuándo tendrá lugar.

Semifinal de 'Secret Story: La casa de los secretos 2'

Semifinal de 'Secret Story: La casa de los secretos 2'

Carlos Peña se quedaba a las puertas de la gran final, mientras que Marta Jurado descubría que tenía la esfera premiada entre sus manos. La catalana se convertía en finalista junto a Adrián Tello y Rafa Martínez. Telecinco ha vuelto a mover ficha y ha decidido que la noche del domingo esté ocupada, en esta ocasión, por una nueva entrega de 'Cine 5 estrellas'. Telecinco aprovechará para emitir "Bohemian Rhapsody", cinta que llevan varios días cebando en las promos.

De esta manera, la gran gala final de 'Secret Story' da el salto a la noche del jueves. Los espectadores decidirán quién es el ganador de la primera edición de anónimos el 7 de abril de 2022. Conducida por Carlos Sobera, la gran final reunirá de nuevo a todos los concursantes de la edición, que podrán resolver sus cuentas pendientes en plató. Cabe señalar que, en otros realities, han exprimido al máximo todas las noches dedicadas a él para continuar generando contenido. Sin embargo, los discretos datos de audiencia de 'Secret Story' han promovido que se prefiera eliminar la sesión dominical para apostar por una película que pueda levantar los datos.

Los secretos de los finalistas

La semifinal del reality puso fin a el juego de los secretos, por lo que los concursantes descubrieron a quién pertenecían los últimos que quedaban. Los secretos de dos de los finalistas, Marta y Adrián, terminaron por salir a la luz. En el caso de la catalana, su misterio dejó impresionado a su pareja en el concurso: "Cuando me aburro en el sexo, me duermo". Mientras tanto, el secreto de Tello mostró su lado más romántico: "Engañé a mis padres para vivir un amor".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series