FormulaTV

¿SEGUIRÁ EMITIÉNDOSE?

Telecinco prescinde de 'Madres' en la noche del martes para apostar por 'Secret Story', sin su salto a Cuatro

La cadena eliminó la serie de su parrilla a última hora el pasado 21 de septiembre, tras sus flojos datos de audiencia, decisión que se repetirá el próximo 28 de septiembre.

Telecinco prescinde de 'Madres' en la noche del martes para apostar por 'Secret Story', sin su salto a Cuatro
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 24 Septiembre 2021 04:31

Serie relacionada

Madres. Amor y vida

Madres. Amor y vida

2020 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Drama

6,8

1 crítica

Popularidad: #514 de 3.441 Ranking Madres. Amor y vida

  • 49

  • 31

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.062

  • 3

  • 1

El 23 de septiembre, Telecinco emitió la segunda gala de 'Secret Story: La casa de los secretos', presentada por Jorge Javier Vázquez, en la que el catalán anunció un nuevo cambio en la parrilla de la cadena de Mediaset: Telecinco no contaría con un nuevo episodio de 'Madres. Amor y vida' en la noche del martes 28 de setiembre, sino que su franja se vería ocupada totalmente por una nueva cita con Carlos Sobera y su 'Secret Story: Cuenta atrás'.

Carlos Sobera, presentador de 'Secret Story: cuenta atrás'

Carlos Sobera, presentador de 'Secret Story: cuenta atrás'

La desaparición de la serie protagonizada por Belén Rueda y compañía del prime time de los martes se ha confirmado tan solo dos días después de que la principal cadena de Mediaset decidiera, a última hora de la tarde del 21 de septiembre, sustituir un nuevo episodio de 'Madres' por un programa especial dedicado a la catástrofe de La Palma, a cargo de Ana Rosa Quintana y Pedro Piqueras. De hecho, para esa mismas jornada, se había comunicado un día antes que tanto 'Madres' como 'El pueblo' retrasarían sus emisiones: ambas comenzarían sobre las once de la noche, después de que 'Secret Story: Cuenta atrás' y el debate de 'La última tentación', respectivamente, saltaran a Cuatro.

No obstante, en esta ocasión, Telecinco prescindirá de su habitual transversalidad y emitirá toda la gala a cargo de Sobera en la misma cadena, dejando sin hueco a la ficción, por ahora sin otro día de emisión marcado en alguna de las parrillas de Mediaset. Esta decisión por parte de la principal cadena de la compañía llega más de una semana después de que se retomara la emisión de su primera temporada, de la que solo habían mostrado ocho de sus trece episodios cuando se estrenó en septiembre de 2020. Por desgracia, la ficción no logró alcanzar las expectativas de Telecinco, puesto que obtuvo un 5,1% y 495.000 espectadores, la mitad de lo que había alcanzado la segunda temporada de 'El pueblo' el día anterior. Todo ello en medio de un mes en el que Antena 3 apunta a salir victoriosa en las audiencias por segunda vez consecutiva: a fecha del 23 de septiembre, la cadena de Atresmedia estaba cinco décimas por encima de su principal rival.

La tercera temporada, ya en Prime

En medio de la ausencia de 'Madres' en la parrilla de Telecinco, Amazon Prime incorporó a su catálogo su tercera temporada el mismo 23 de septiembre, en el que Telecinco dejaba en el aire el futuro de la emisión en abierto de la producción. Ocho nuevos episodios que mantienen su duración de 75 minutos y que continúan explorando lo que sucede entre las paredes del hospital Los Arcos, con nuevos pacientes, nuevos padres y madres y nuevas tramas a explorar. Por supuesto, esto también supuso el fichaje de múltiples actores, entre los que figuran nombres tan conocidos como los de Melani Olivares, Nuria Roca, Hiba Abouk o Carlos Bardem.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series