Mediaset sigue intentando alcanzar las cifras de audiencia de Atresmedia a toda costa, y así frenar su mala racha de los últimos meses. Su última estrategia para recuperar el liderazgo del prime time fue 'Ucrania: Esto no se podrá olvidar', un programa de actualidad diario sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.

A pesar de los intentos de levantar las audiencias, la distancia entre Telecinco y Antena 3 en la media diaria cada vez es mayor. Aunque el grupo de Paolo Vasile se encargó de anunciar la emisión de 'Ucrania: Esto no se podrá olvidar' de lunes a viernes, no ha vuelto a ser más que otro fracaso. Ni una semana después de su estreno, Telecinco ya lo ha retirado de la parilla del lunes 14, y emitirá 'La que se avecina' a las 22:00h.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El formato presentado por Ana Terradillos se estrenó el martes 8 de marzo con un 8,5% de share y 1.332.000 de espectadores. Sin embargo, tan solo un día después, el programa ya bajaba 3,2 puntos, sin tan siquiera alcanzar el millón de espectadores (827.000).
¿Cuál será el próximo movimiento de Mediaset?
El grupo realiza movimientos casi a diario con tal de recuperar su liderazgo. Lo más probable es que, al igual que el lunes, no esté presente el resto de la semana, aunque todo podría ocurrir en Telecinco. Algo similar lo vimos ya con 'Pasión de Gavilanes', pues la telenovela llegó incluso a formar parte del espacio de 'Sálvame Lemon Tea', pero ni aun así logró conquistar al público. ¿Conseguirán dar con la tecla pronto?