FormulaTV

CAMBIOS EN PARRILLAS

Telecinco retira 'Secret Story' de la noche del jueves para emitir 'Cine 5 estrellas'

La gala principal del reality se mueve momentáneamente a la noche del miércoles.

Telecinco retira 'Secret Story' de la noche del jueves para emitir 'Cine 5 estrellas'©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 25 Enero 2022 13:52

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #60 de 1.989

  • 3

  • 1

La audiencia consiguió lo que llevaba años anhelando: la vuelta de los anónimos a Guadalix de la Sierra. Tras una edición con famosos, cadena y productora volvieron a apostar por perfiles desconocidos capaces de darlo todo desde 'Secret Story: La casa de los secretos'. Sin embargo, Telecinco ha decidido retirar la gala principal en favor de un 'Última hora' durante el jueves 27 de enero para programar 'Cine 5 estrellas'.

Carlos Sobera ('Secret Story') y "El pasajero"

Carlos Sobera ('Secret Story') y "El pasajero"

La telerrealidad había tenido su entrega más potente reservada para penúltima jornada laboral de la semana. De esta manera, los aficionados al formato de Zeppelin TV han visto como su cita con los dieciocho concursantes se adelanta. Siete días antes, la medida estaba más que justificada a consecuencia de la disputa Athletic de Bilbao - Barcelona por la Copa del Rey. Entonces, 'La casa de los secretos' migró al miércoles con las primeras nominaciones, aunque, el jueves, Carlos Sobera volvió a aparecer en pantalla.

Días después, Telecinco ha programado el pase de "El pasajero" para las 23:00h en sustitución de 'Secret Story'. La cinta tendrá que verse las caras directamente con el tercer capítulo de 'Mentiras' en Antena 3, así como la segunda semifinal del Benidorm Fest, donde actuarán Rigoberta Bandini y Rayden, dos de las candidaturas favoritas de los internautas. Como ya se ha mencionado, 'Secret Story: Última hora' hará las veces de telonero desde las 22:00h.

Telecinco (Jueves 27)

  • 22:00h - 'Secret Story: Última hora'
  • 23:00h - 'Cine 5 estrellas: "El pasajero"'
  • ¿Qué ocurrirá de cara a la primera semana de febrero?

    Mediaset España cuenta en su haber con los derechos de la competición deportiva mencionada. El jueves 3 de febrero, Telecinco despliega las alfombras para recibir al Athletic de Bilbao y al Real Madrid, ambos luchando por salir victoriosos de los Cuartos de Final. Por el momento, se desconoce si el reality seguirá emitiéndose en miércoles o si, por contra, dará comienzo al finalizar el partido.

    Ver todos los comentarios (41)

    Recomendamos

    Síguenos

    Top Series