'El debate de las tentaciones' emitió su segunda entrega final en donde Gilbert yClaudia fueron los grandes protagonistas. Los dos participantes demostraron en el reencuentro que no mantienen una relación cordial después de lo vivido en 'La isla de las tentaciones' y en este tiempo parece que la situación no ha mejorado.
"Gilbert y yo hemos seguido hablando en varias ocasiones. Me bloqueaba y me desbloqueaba. Tengo claro que si me voy con Gilbert a algún lado, él se acuesta conmigo", afirmaba Claudia. Sin embargo, su ex decía lo contrario: "Hay 0 tonteo de mi parte. De ella, que me llama todos los días...". En ese momento, los dos empezaron a discutir, con Claudia reprochándole que él la contestaba y Gilbert echándole en cara que una noche le llamó hasta 15 veces.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Después de todos estos vaivenes, Claudia se emocionaba por la situación: "Yo jamás he hablado mal de ti, ni en esa casa, porque te he puesto aquí arriba. Me he pintado como la mala, que probablemente lo sea, pero yo jamás he ido contando cosas de nuestra relación. Tú te has dedicado a hacer eso", explicaba la participante.
Gerard entra en juego
Para avivar más la tensión en plató, 'El debate de las tentaciones' invitó primero a Mari, que poco pudo aportar, y después a Gerard. El tentador aseguraba que su relación con Claudia era "nula": "Mira mis historias de vez en cuando, pero poco más. Aparte de porque está conociendo a otro chaval...". Claudia se le encaraba diciendo: "Nunca te he gustado y has dicho que sí para ser protagonista. Estás muy acostumbrado a que sacas una sonrisita y Claudia se calla porque las chicas te comen el culo porque eres muy guapo".

Al escuchar esto, Gerard sacaba a la luz un episodio en el que Claudia lo llamó para decirle que lo echaba de menos y que quería conocerlo mientras estaba cenando con un chico al que estaba conociendo. "Es una situación muy parecida porque ella dice que yo la llamé cuando fue ella", comentaba Gilbert, que se ponía del lado del tentador de su expareja.
Para terminar con este apartado de 'La isla de las tentaciones', Sandra Barneda destapaba el "cuadrado del amor" en el que se veían inmersos cuatro participantes. Dos de ellos eran Gilbert y Erika, que negaban haber tenido nada más allá de algún pico de amigos en una fiesta. Los otros dos eran Gerard y Mari, quienes sí confirmaban que habían vivido una noche de pasión tras salir de fiesta.
La ruptura de Nieves y Lorenzo
A punto de terminar el programa, Sandra Barneda llamaba a plató a Nieves y Lorenzo, quienes previamente se habían mostrado muy fríos en la conexión desde la sala. Al verse, se daban dos besos y confirmaban que habían roto tras el reencuentro. "Yo dejé la relación porque si no hubiéramos seguido haciéndonos daño. Me lo tienes que agradecer porque no tienes los santos cojones porque te encanta quedar bien con la gente", decía Nieves. Por su parte, Lorenzo le echaba en cara que más tarde hubiera querido volver.

Un nuevo crossover
En la primera entrega de 'El debate final de las tentaciones', el programa desvelaba una supuesta relación entre Andrea y Alba Rodríguez que era negada por el italiano y más tarde por la participante de la octava edición. En esta ocasión, Noelia, tentadora de Gilbert, sí confesaba haber protagonizado un crossover, nada menos que con Manuel González, que se encuentra concursando en 'GH Dúo'. "A nosotros nos ha dicho que está soltero. Nos ha mentido como un bellaco", se enfadaba Alejandra Rubio.