FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INDIGNADA

Terelu Campos se enfada por una broma hacia su familia: "No me hace ni puta gracia"

La broma llegó mientras informaban sobre la casa okupada de Anabel Pantoja.

Terelu Campos se enfada por una broma hacia su familia: "No me hace ni puta gracia"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Junio 2023 13:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Los problemas y los dramas de la familia Campos son bien conocidos. Y aunque parece que las hermanas, Terelu Campos y Carmen Borrego, han desviado la atención de los focos, siguen siendo objeto para bromas y burlas. Una de ellas vino durante 'Sálvame', cuando los colaboradores comentaban la esperada boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

El programa detenía la conexión en directo de la celebración para informar sobre el conflicto de Anabel Pantoja con una casa okupada que tiene en Canarias. El reportero Raúl Triguero empezaba la conexión desde la vivienda de la colaboradora para contar los últimos detalles de lo ocurrido: "Pasamos de la alegría y la emoción de una boda al drama de una supuesta okupación", comenzaba. "Hay quien dice que cuando tú estás mal siempre hay una Campos que está peor que tú bueno, pues ya os digo que lo de Anabel supera a las Campos, os supera a vosotras, y supera a cualquiera que se le ponga por delante".

Terelu Campos y Raúl Triguero en 'Sálvame'

Terelu Campos y Raúl Triguero en 'Sálvame'

María Patiño llamaba la atención del reportero, que se excusaba diciendo: "Es por poner un poco de humor en este drama, porque lo está pasando muy mal". Sin embargo, Terelu Campos saltó a la defensiva asegurando que "no me hace ni puta gracia", visiblemente enfadada.

Una broma de mal gusto

Arrepentido, el reportero pidió perdón por si sus palabras habían molestado a las hijas de María Teresa Campos, a pesar de ser una broma muy recurrente en el programa. Terelu, por su parte, quiso asegurar que el enfado no iba hacia él directamente: "Raúl, te lo he puesto en un mensaje: lo que he dicho no iba dirigido a ti. Creo que lo sabes porque, además, te lo he escrito", le decía la presentadora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series